Domenech Poeta recién llegado 2 de Marzo de 2014 #1 Crece cada día la incertidumbre cuando oigo los basta, cuando sueltas mi mano, cuando te dejo ir. Y viene la soledad de intrusa irredimible porque te beso y no eres mía, porque te quiero y no eres mía, porque te extraño y ya no puedes quedarte más.
Crece cada día la incertidumbre cuando oigo los basta, cuando sueltas mi mano, cuando te dejo ir. Y viene la soledad de intrusa irredimible porque te beso y no eres mía, porque te quiero y no eres mía, porque te extraño y ya no puedes quedarte más.
Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Marzo de 2014 #2 Y viene la soledad de intrusa irredimible porque te beso y no eres mía, porque te quiero y no eres mía, porque te extraño y ya no puedes quedarte más. Haz clic para expandir... Bella perla de tu versar, me encantó. Un placer leerte. Besos con cariño.
Y viene la soledad de intrusa irredimible porque te beso y no eres mía, porque te quiero y no eres mía, porque te extraño y ya no puedes quedarte más. Haz clic para expandir... Bella perla de tu versar, me encantó. Un placer leerte. Besos con cariño.
Domenech Poeta recién llegado 10 de Marzo de 2014 #3 Muchas gracias por tus palabras Yaneth, y por pasar. Abrazos.