Contenido reciente de dimitria

1. dimitria

Antes

Antes De abrir los ojos buscar al silencio, antes sólo antes de cortar mis ojos, oírme cuando el amor era cierto; los besos con su sombra de tristeza nuestras señales y sus imposibles. Antes de la confianza, la licencia para amarnos en el centro del dolor, entregarme a...
  2. dimitria

Momentos de odio

[FONT=Arial]MOMENTOS DE ODIO [FONT=Arial]Para que sientas palpitar mi corazón [FONT=Arial]y te des cuenta de mi dolor, [FONT=Arial]te escribo con desolación [FONT=Arial]de todo lo que ha sido mi maldición. [FONT=Arial]De las angustiosas noches de lágrimas [FONT=Arial]del...
  3. dimitria

Cadenas en el pecho

[FONT=Arial][FONT=Arial]Cadenas en el pecho [FONT=Arial][FONT=Arial]Aceitosas las muñecas, [FONT=Arial][FONT=Arial]y el viento frío. [FONT=Arial][FONT=Arial]Volaban los pensamientos, [FONT=Arial][FONT=Arial]el aire, el día. [FONT=Arial][FONT=Arial]Celosa volaba el alma...
  4. dimitria

Una tarde

[FONT=Arial]Una tarde [FONT=Arial]He de buscar los caminos [FONT=Arial]las nuevas ramas, los nuevos sueños [FONT=Arial]tocar el arpa junto al infantil silencio [FONT=Arial]abrir mil cantos, [FONT=Arial]despertar en cenizas. [FONT=Arial]He de golpear los sueños...
  5. dimitria

De conquistados a conquistadores

[FONT=Arial]Corazones desiguales en un campo mudo, [FONT=Arial]del blanco nacimiento eterno, [FONT=Arial]admirables ellos en la ambición del saludo [FONT=Arial]derramando historias de un mundo moderno, [FONT=Arial]sofocando días que se hacían nulos [FONT=Arial]para a través de...
  6. dimitria

Detén el tiempo

[FONT=arial]Detén el tiempo[FONT=Arial] [FONT=arial] [FONT=arial]En ese instante tan hermoso [FONT=Arial] [FONT=arial]esos momentos de gozo, [FONT=Arial] [FONT=arial]de los que soy tuyo [FONT=Arial] [FONT=arial]y me vuelvo silencioso.[FONT=Arial] [FONT=arial]Detengo el tiempo...
  7. dimitria

Y la vida?

¿Y la vida? La vida se nos va intentando amar, creer y sentir pidiendo amor, ternura y bondad. La vida nos quita se arremanga la camisa y te cuelga una corbata de seda. Te intenta dar un no se que que te dan ganas de seguir viviendo, por un instante o un sueño un placer eterno y…...
  8. dimitria

Somos

Somos Somos lo que no queremos ser, y lo que deseamos ser somos tan simples como un amor que vuelve del exilio tan simpáticos como un títere que juega al amanecer somos como los otros quieren que seamos, tenemos éxito siendo distintos a lo que deberíamos ser somos tan geniales, hombres...
  9. dimitria

días de calvarios

[FONT="Arial"]Días de calvarios. Se me ha perdido un amor mientras dormía ha desaparecido cuando el calor era abrasador quizás para ella era aburrido. Decían que nos quedaba mucho por hacer, pero un día llego el descuido… y junto a un amanecer, ella muy bien supo desaparecer. Fue...
  10. dimitria

mi actitud

gracias x sus comentarios :D
  11. dimitria

Idealista de mierda

gracias por tus palabras, intentare cambiarle los versos de forma que no se pierda el ritmo. saludos
  12. dimitria

Idealista de mierda

Idealista de mierda Por no haber creído en la perdida de toda pacificación, en que la ruta sin retorno no estaba más que en tu imaginación …pobre imaginación. Por aun no usar el luto que llevas en tu planchado uniforme, sonriendo ante los más falsos cobardes, de esos que te guiñan el...
  13. dimitria

carabineros de Chile

margot, la verdad q no se... he visto otros post con imagenes, pero no se si se puede o no... :S
  14. dimitria

Intentando

muchas gracias por su comentario, te encuentro la razon principe negro, suena mejor de esa forma. gracias
  15. dimitria

carabineros de Chile

cada uno tiene una realidad distinta y unica, por lo que es a mi, no dudo de la gran labor que cumple carabineros al establecer "orden social"; por otro lado siento que justicia no hay... son numerosos los jovenes que han sido muertos en el ultimo tiempo en manos de carabineros... y todos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás