Contenido reciente de DESIERTO

1. DESIERTO

Apenas Ayer

Gracias,estoy muy lejos hasta de mi mismo ahora, en un continente que parece otro planeta..Elque habite cuando nací la primea vez. Es un halago muy bello tu respuesta y una falta enorme mi tardanza, y es que nunca pienso en volver. GRACIAS!!!, nos vemos mas allá de esta existencia. Solo quería...
  2. DESIERTO

Siembra al desierto

[FONT=Calibri]Siembra el desierto, y cada verde que logres en el, [FONT=Calibri]es una constelación de malvas y rosas inmortales, [FONT=Calibri]una oleada de sangre en las venas del vacío, [FONT=Calibri]una marea de dulces resacas de amor cansado de hacerlo. [FONT=Calibri]Siembra en el...
  3. DESIERTO

Hay que matar a ese hombre

[FONT=Calibri]Hay que matar a ese hombre, [FONT=Calibri]mira, se lo está comiendo la soledad. [FONT=Calibri]Hay que matarlo, no se entrega ni a sí mismo, [FONT=Calibri]solo causa desazón en quien lo observa, [FONT=Calibri]desconsuelo en sus leales, [FONT=Calibri]es lo que causa...
  4. DESIERTO

El único fruto posible

Dennisse, gracias por estar aquí, te deseo que tengas siempre esa sabiduría tuya al escribir. Es un enorme gusto que me acompañes. Un abrazo.
  5. DESIERTO

El único fruto posible

Gracias amigo por dejar tus pasos por estos rincones. Un abrazo.
  6. DESIERTO

El único fruto posible

Gracias Jorge, que honor realmente que estas letras interesen tu atención. Un abrazo.
  7. DESIERTO

No es posible, diran

Amigazo Batman!!!, no lo puedo creer... Siempre grato es leer tus respuestas, te abrazo ESCRITOR.
  8. DESIERTO

El único fruto posible

[FONT=Calibri]Déjame el camino abierto, [FONT=Calibri]no vuelvas ni a mirarme, no intentes nada. [FONT=Calibri]Mata dentro de ti y hasta de mi lo sea que haya quedado. [FONT=Calibri]Déjame de una vez sin querer otra cosa que el olvido que había jurado que no existe, [FONT=Calibri]que...
  9. DESIERTO

No es posible, diran

Gracias corazón de tormenta, la vida hace de la imaginación, un arma de doble filo. Aprecio que me acompañes, celebro que te guste, no entiendo que esto admires. Te abrazo, como siempre.
  10. DESIERTO

Muerto de soledad

[FONT=Verdana]Maestro de almas, sagrado camino es la poesía, camino que usted traza con el fuego eterno del espíritu indoblegable de quien sabe, que solo el amor puede sostener. Tan grato leerlo, es como un hogar que jamás se apaga. Buen calor para las nuestras almas aprendices, se quita lo...
  11. DESIERTO

No es posible, diran

Gracias Maestro, me honra enormemente con su respuesta, usted es muy amable. Un abrazo.
  12. DESIERTO

Me dejas besarte?

Gracias por tu precioso tiempo, por tu compañia. Un abrazo.
  13. DESIERTO

No es posible, diran

TARA!!!, que sorpresa amiga mía, gracias por siempre estar en lo bueno y en lo malo, te agradezco tanto siempre tus palabras. Un abrazo, amiga del alma.
  14. DESIERTO

No es posible, diran

Gracias por leer y regalarme tu atencion. Un gusto que me acompañes. Un abrazo
  15. DESIERTO

No es posible, diran

Un gusto que pases por aqui, mil gracias por tu comentario. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás