D
Puntos de reacción
8

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

226 Lecturas
8 Comentarios
3 Poemas
0 Prosas
    • D
      Demian 88 ha respondido al tema Se llevará.
      Muchas gracias por el comentario
    • D
      Demian 88 ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Se llevará con Me gusta Me gusta.
      El poema comienza en una primera persona íntima ("mi sangre", "mis aullidos", "mis dedos") y cierra con un distanciamiento drástico en el último verso: "Y en su rostro se lee dolor". Este cambio...
    • D
      Demian 88 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Se llevará con Me gusta Me gusta.
      Un lamento por lo que pudo ser y no fue. Saludos
    • D
      El viento se llevará mi sangre El río se llevará mis aullidos Lo que siempre fue ya no existe Lo nuevo se oxida entre mis dedos No es por mi que cantan las alondras Y en su rostro se lee dolor
    • D
      Demian 88 ha respondido al tema Al final.
      Gracias por el comentario, saludos
    • D
      Demian 88 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Al final con Me gusta Me gusta.
      Un monólogo introspectivo cargado de amargura y paz. Saludos
    • D
      AL FINAL La punta de mis dedos vaga por los surcos de mis estaciones, aún puedo recordar sus colores y vivencias. Como si al palparlas las volviera a vivir,marco las formas de sal, hoyos y...
    • D
      Demian 88 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Las ausencias con Me gusta Me gusta.
      Buen comienzo Demian 88. Bienvenido al Foro. Saludos
    • D
      Demian 88 ha publicado el tema Las ausencias en Poemas Generales.
      Las ausencias se encarnan pero las sobrevivo Porque el dolor de las presencias es más hondo Las ausencias me despojan me cubro con los harapos de mi tristeza Las ausencias me persiguen y yo me...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás