Contenido reciente de david8villa

1. david8villa

Dormiré hasta la eternidad

Con arena en mis zapatos, …me detendré a pensar Acerca del veneno que corre …por mis venas y arterias. Desgastado cuerpo… El océano me limpia con su salinidad, …o me despierta con su calidez. Quiero dormir hasta la eternidad. Cerrar los ojos hasta la infinitud. Dormiré hasta la perpetuidad...
  2. david8villa

Carta con forma de Hoja de Diario

Más de 20 visitas y ni una sola opinión... jaja fue complicado y muy tedioso hacer este escrito, cualquier que sea el comentario, será bien recibido, gracias
  3. david8villa

Testigo de una Muerte

La vida de él es abstracción No hay realidad aparente. Entre inyecciones, inhaladores y cigarros. Dirige su discurso: Iracundo odio recita… Subliminal imagen refleja. Una vida muerta representa. Declina en palabras fallidas. Si él renaciera, …inmediatamente volvería a morir… Perdido en un mar...
  4. david8villa

Carta con forma de Hoja de Diario

¿Dónde estoy? … ¿hoy qué es? ¡Diablos!, odio cuando me pasa esto… estoy en mi cama… estas son mis cosas, mis muebles, mi armario, mi ropa interior, mi maquillaje, un conjunto de objetos que forma la ironía de la vida, metida en un paradigma de cuatro paredes… creo que esta es mi realidad. Estoy...
  5. david8villa

No importa si no dice las palabras que quiere oír

Se encuentra tejiendo un manto de metal Con las manos desnudas. Es la hora cero en su reloj. Escucha decir una voz: “Da vuelta a la página, Se acabaron las opciones para ti” Las palabras rápidamente son consumidas. Mediante un proceso riguroso Él aprende a olvidar. Solo tiene una opción para...
  6. david8villa

Lo que me hace vivir

Promesas inciertas en espacios vacíos. Corazones lejanos de acuerdo al lugar. Palabras llenas de consuelo absoluto. Detalles maravillosos y tediosos. Realidades paralelas en el mismo conjunto. Bellezas ocultas, deseando ser encontradas. Versos escritos en una sola dirección. Gestos...
  7. david8villa

Secreto de Estado (Sonetillo) (Angelnazareo & Armonia)

Los extraterrestres están entre los humanos desde 1948 (según los primeros avistamientos) buen dúo y muy original.
  8. david8villa

Introspección

Es el momento de crear mi introspección: Mis preceptos y mis convicciones, Convertidas en animales de origami ¿Cómo llegué a esto? En una diligencia equivocada comienzo. Campo abierto verde, lleno de árboles. Observo la naturaleza, me relaciono con ella. Un golpe sordo en mi oído hace que...
  9. david8villa

El Avión de Viento

Cuando era niño estaba obsesionado con los aviones de la Segunda Guerra Mundial, sus brillos, sus colores, el sonido que emitían, los veía siempre con admiración, las pocas veces que salían en la televisión, las muchas veces que los vi en vivo y en las colinas del vecindario. Cuando iba a...
  10. david8villa

El Santuario de la Anciana

Sentada, meciéndome en mi umbral… Ignoro la hora, el año, las estaciones… Tengo cuerpo ligero por causa de la vida. La mitad de ella en espera y la otra mitad leyendo… Luz penetra inclinada en mi amada biblioteca… Libros, novelas, en su mayoría viejos y antiguos… Descuidados por falta de ayuda...
  11. david8villa

11 Gozosa, Alegre, Bella Idea 11

Es mi primer soneto para ella Real, inteligente, deleitosa La mañana brilla junto a ella Cuerpo de querubines, piel sedosa ∞ Como las luces del alba destella Sincera madre de niña profesa La recapitulación en mí, sella Toca mi espíritu y lo besa ∞ La espera es sublime con ella Mis...
  12. david8villa

Mi Lesbiana Favorita

[FONT=times new roman]desespera tu plagio de emociones, esta excelente esa frase, bien diseñado e interesante, me acorde de mis escritos relacionados con prostitutas
  13. david8villa

Objeto de Porcelana

En estos precisos instantes. El piso está lleno de feldespatos, Estoy cavando rectangularmente, Para adentrar una caja. Dura, translucida, compacta. El que escribió Noche de Reyes, …sostiene una vela para alumbrarme. El cuarzo y el sílice se notan en la oscuridad. Se escucha el golpeteo de la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás