Cris Ryan
Puntos de reacción
533

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

61.629 Lecturas
432 Comentarios
85 Poemas
4 Prosas
    • Cris Ryan
      Cris Ryan ha respondido al tema Esa magia invernal.
      Estimado Alde, gracias por tu respuesta. Por lo que puedo ver, creo que estas en todas, mucho pilo!. Saludos
    • Cris Ryan
      Cris Ryan ha respondido al tema Esa magia invernal.
      Mamen y el Portal gracias por el reconocimiento. Deseo que tengas felicidades, alegría y mucho bienestar. Saludos
    • Cris Ryan
      Ona dola tela canela sobaco de vela velillo velón el hada colorada del bosque presta de rechupete un melón. Perrina perretina perrilla ladra con un coquito sonido el duende del puente te cuente...
    • Cris Ryan
      Cris Ryan ha respondido al tema Maitines del convento.
      por Guadalupe Cisneros-villa, Mis deseos por tu felicidad, alegría y bienestar. En horabuena, si hay un mejor foro donde quede mas adecuado mi poema, bueno, estrenemos foro sea dicho: foro...
    • Cris Ryan
      Cris Ryan ha respondido al tema Maitines del convento.
      Alde, felicidad, alegría y bienestar. Gracias por tu respuesta. Saludos
    • Cris Ryan
      Sombras verde-azul en su ambiente presas en las manos del verano caliente; el vientecillo abanica la brisa mece con parsimonia la copa de la acacia. Rezonga un trueno a lo lejos me sobrecoge...
    • Cris Ryan
      Cris Ryan ha respondido al tema Nana seda de Araña.
      bristy, siempre hay una atracción, para la comunicación. Te regalo mi deseo por tu bienestar, alegría y felicidad. Gracias por tu respuesta, me place mucho. Saludos
    • Cris Ryan
      Cris Ryan ha respondido al tema Nana seda de Araña.
      Alde, te deseo felicidad, alegría y bienestar, gracias por tu respuesta. Saludos
    • Cris Ryan
      La araña se ufana en su telaraña esperando que algo caiga en su maraña Portal y ventana ventana y portal jugará mi niño mientras viene el sueño. La araña se duerme quieta en su telaraña la...
    • Cris Ryan
      Cris Ryan ha respondido al tema Nana abrazo de Osito.
      Alde, gracias por tu respuesta.He estado consultando nanas tradicionales, son muy antiguas y con pocos elementos reconfortantes. En fin, no criticar no juzgar; te deseo felicidad, alegría y...
    • Cris Ryan
      Abraza a Osito con Osito es fácil que venga el sueño tan suave y volátil. Abraza a Osito que el día ya se fue cierra los ojitos yo bien te cuidaré. Un beso en la frente cierto ángel te...
    • Cris Ryan
      Cris Ryan ha respondido al tema Dichoso discurrir.
      Alde, gracias por tu respuesta. Me refiero a la relación tan intima que existe entre una obra poética y su autor; un amor que perdura hasta la muerte. En si mi poema se refiere como a una obra de...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás