Contenido reciente de Cris Ryan

1. Cris Ryan

Nana perrilla ovillo

Rosa Reeder, siempre tan ponderada, imaginando tanto, Gracias por tu respuesta. Saludo lleno de mucho bienestar.
  2. Cris Ryan

Quita sueño: vórtice proceloso

Vaciada de ser bella alegremente diferente felizmente distinta extravagancias excepcionales hace lo inefable vanos quebrantos cálida puntual alocada. Donde quiera que se ubique: gestos, señas, comedia. Deseo: soberbio cuerpo. Ceñida: prestancia en su porte. Se retoca los labios capullo de...
  3. Cris Ryan

Nana sonidos de agua

MASTER LY 22, gracias por tu respuesta; las nanas son un poco pegajosas; pero muy entretenido escribirlas. Saludos llenos de felicidad, alegría y bienestar.
  4. Cris Ryan

Nana sonidos de agua

Rosa Reeder, sabía q llegabas; gracias por esta aparición maravillosa. Mis deseos por tu felicidad, alegría y bienestar, te felicito por publicar con frecuencia, El Portal está surtido de tus creaciones. Un abrazo y saludos, gracias también por tu respuesta a mi poema infantil.
  5. Cris Ryan

Nana sonidos de agua

Bristy, gracia por tu respuesta. Siempre que me envías tus palabras me siento como transportado a otra dimención, me causa mucha emoción. Saludos y un abrazo
  6. Cris Ryan

Nana sonidos de agua

Mary C. López, gracias por tu respuesta. Te rgalo mis deseos por tu felicidad, alegría y bienestar. Saludos
  7. Cris Ryan

Nana sonidos de agua

Alde, gracias por tu respuesta, siempre presente donde se necesita. Ahí se hace lo que se quiere, jugar con versos para chiquitines. Un abrazo, saludos
  8. Cris Ryan

Nana sonidos de agua

Envolventes suaves se allegan las aguas la lluvia hace su melodía brama la tormenta: arrullos para dormir. Ploc , ploc, ploc gota tras gota se mece el cristal un rio de seda te lleva al portal. Burbujas de luna peces del coral duérmete mi niño es fundamental chili, chili-chili, chi...
  9. Cris Ryan

Nana perrilla ovillo

Alde, siempre te veo al pie del cañón. Gracias por tu respuesta. Saludos, te deseo felicidad, alegría y bienestar cada día.
  10. Cris Ryan

Su humanidad en el deseo

Luciana Rubio, sorpresa, gracias por tu respuesta. Mi regalo: te deseo felicidad, alegría y bienestar cada día. Saludos amabílísimos
  11. Cris Ryan

Su humanidad en el deseo

Alde, gracias por tu respuesta. Declararle amor a una mujer es como pactar una maldición. Saludos cordiales
  12. Cris Ryan

Su humanidad en el deseo

Su cuerpo es tentación lo he anhelado desde siempre culpables tormentas de besos noches locas de pasión. Torrente de espejismos su atuendo abalorios de arco iris en su pelo de soberbio encendido talante plena de amor sin rendición. Su cuerpo enloquece de remilgo humilla la desvergüenza...
  13. Cris Ryan

Esa magia invernal

Estimado Alde, gracias por tu respuesta. Por lo que puedo ver, creo que estas en todas, mucho pilo!. Saludos
  14. Cris Ryan

Esa magia invernal

Mamen y el Portal gracias por el reconocimiento. Deseo que tengas felicidades, alegría y mucho bienestar. Saludos
  15. Cris Ryan

Nana perrilla ovillo

Ona dola tela canela sobaco de vela velillo velón el hada colorada del bosque presta de rechupete un melón. Perrina perretina perrilla ladra con un coquito sonido el duende del puente te cuente festivo y alegre está en su ambiente. Contenta y vistosa la mariposa vuela entre flores grandiosa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás