Contenido reciente de Credenda

1. Credenda

Deja que nazca el silencio

gracias por su lectura!!!
  2. Credenda

Deja que nazca el silencio

Deja que nazca el silencio Cómo puedo cesar la lluvia de tu rostro, hacer que de nuevo tu flor crezca, desearía escuchar los latidos de tu cuerpo, latidos de viento. Dime si tu mirada desea un mañana, cuéntame quién apago la hoguera de tus pisadas por qué te ahogas con suspiros de sal...
  3. Credenda

Princesita

PRINCESITA Pisas tu suerte y llenas tu voz de tierra, al toque de diana pareces resucitar: andas, trotas, y corres de aquí hacia allá. Atiendes a tu rebaño, te enemistas con la tarde, la luna, el sol, ―¿alguien te ha dado las gracias?― ni siquiera aquél macho sin...
  4. Credenda

De nuevo, soy atea.

De nuevo, soy atea. Era una mañana como cualquier otra, debía realizar una entrevista más, a un colaborador de un centro cultural “cualquiera”. Primero no daba con el lugar, estaba perdida en ese pueblito rodeado de cerros, lleno de casitas coloridas, calles de laja y personas que parecían...
  5. Credenda

Soledad

Soledad Cuando llega la noche, acaricias mis piernas, muslos… y con tus labios de viento me das un beso, y pareces decirme: ―aquí estoy―. Te abrazo con fuerza porque de nuevo estás conmigo. Tu fiel silencio arrulla mi sueño… ha llegado la mañana y sigues a mi lado. Salgó a la...
  6. Credenda

Voy a gritar que..

Muy lindo poema porque invita a los amorosos a reflexionar sobre las formas en que se pueden amar. También la autora dibuja el significado de la esencia de lo qué podría ser el sentimiento de enamoramiento. SALUDOSS desde Chiapas :::banana:::
  7. Credenda

Déjame

El amor es un mal necesario... pero en cuanto lo tienes enfrente es como dices en tu poema: quisieras estar siempre dentro de él!!!! Saludos :)
  8. Credenda

mi rutina de amor

El amorr un mal necesario.... Lindo Poema de cuatro en cuatro hasta llegar al final.
  9. Credenda

Me gusta

Lindooo amor Juvenil... qué atrapa a su amada con dulces palabras
  10. Credenda

De charco en charco

DE CHARCO EN CHARCO Mesuradamente persigo, tu voz disfrazada de sirena tu mocedad con sabor de alba tu demencia más no tu lozanía descansa muérete túmbate sobre mi hombro izquierdo acoge este hastío pensamiento glorifícate sobre este suspiro de papel acúsame cúbreme es una...
  11. Credenda

Al son de nereidas

AL SON DE NEREIDAS Dionisio me ha de consolar de aquél que envía mi cariño con Hades Zeus que todo lo puedes llévame hacia el mar con Poseidón quiero jugar y entre sátiros bailar un danzón despacito sin despertar al amo de mi almohada, vamos a sembrar...
  12. Credenda

Bujio

BUJÍO He buscado, entre mis gotas de humor, algún ruido que evaporice mis cabellos, borre mis huesos. Quisiera dejar ciego al ojo de mi dolor y perderme en el aura del comienzo… Al parecer ni siquiera aquel hombre, de cabellos largos, cuerpo a flor de piel, puede escucharme...
  13. Credenda

La señal

LA SEÑAL Eva está por ahí: en esa calle, en donde se asoma el malecón. Éste advierte que una ola está a punto de salir. La espalda de Eva, tras el reventar de la ola, queda mojada. Ella, junto con sus cómplices, busca la frontera para cruzarla e irse al lugar de la Paz...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás