Contenido reciente de constantine

1. C

Don Severino

Don Severino, hombre sombrío, de pocas palabras y de labios finos, de rostro espectral y muy frió. Solía vestir elegante, traje gris, sombrero de pluma y sus manos cubiertas cada una con finos guantes. Dicen que se enamoro de una cualquiera. A mi me contó que era una dama y que con ella...
  2. C

Tengo derecho de llorar

Usted sin duda todo un gran poeta, dicen que el poeta es el portador de la palabra, la palabra verdadera, esa que busca un fundamento, yo creo que usted es un poeta, saludos
  3. C

un sueño

Gracias por sus comentarios siempre agradables, saludos
  4. C

Duda de pureza

bella escritura, saludos
  5. C

mi dama

[FONT=comic sans ms]Suave y breve caricia, recibí un día de una dama, rozó mi cara, rozó mi piel y ahora mi voz la clama. Pero se fue de mi... con firmeza y malicia. Solo dejo su aroma a cereza, y una huella de sus labios roja, roja como fresa. Ahora le escribo a mi diario que sea ficción o...
  6. C

un sueño

[FONT=arial black]Hace dos noches por ventura vi una estrella del firmamento caer, noche fría, demasiado oscura trajo consigo la angustia, un sentimiento de miedo y olor a muerte pude tener. Y vi flores y vi ríos, y vi pétalos sueltos y un vagabundo muriendo y vi nada. Y todo me pareció un...
  7. C

tentación

gracias a todos por sus comentarios, es un placer leerlos, saludos
  8. C

tentación

pincoya, gracias por la bienvenida y tu comentario. Estoy de acuerdo es una buena formula, saludos
  9. C

tentación

[FONT=arial black]Un ligero temblor en mi boca que intento ocultar al morderme los labios me produce el verte andar con un toque suave y muy despacio. Inquieto el suelo por donde recorres tus pasos de envidia muero por el que te toma en sus brazos. Pocas estrellas en el cielo que dibujan el...
  10. C

Morada de Sombras

buen ritmo, genial
  11. C

Tus rasgos...

unas lineas muy bonitas, genial
  12. C

Camino entre la niebla...

[FONT=century gothic]Camino entre la niebla en el espesor de la oscuridad miro al cielo ¡no hay estrellas! y me llega de golpe la soledad. Un agradable perfume me envuelve de momento miro... y una rosa me promueve tu recuerdo. Entre la nada, la noche el desvelo, pienso -a llegado la hora-...
  13. C

Madre

breve pero muy hermoso, saludos
  14. C

Te seguiré amando...

breve poema pero muy bonito
  15. C

Te recuerdo (dedicado)

hermosos versos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás