Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El día que discutí con Dios sobre el amor no fue en una iglesia. No hubo velas, ni himnos, ni rodillas dobladas. Fue de madrugada, cuando el insomnio me tenía acorralado y el silencio pesaba más...
Antonio:
Tanto te pienso, tanto te quiero, que me da miedo llamarlo amor y que te vayas.
Somos amigos, solo amigos, pero no puedo resistirme a la idea de no tenerte; de que te alejes por mis...
Preocupada, la vieja Catrina, con sus canas blancas, nos concede una oportunidad. Ir detrás de la plenitud encaprichada; así nos ofrece el alma del Xoloitzcuintle en vida.
Un alma vieja es lo que...
Noches cubiertas de pétalos
1.
Mi cuerpo agrietado es una flor
que se renueva a cada paso;
las noches cubiertas de pétalos
son lágrimas sobre papel manchado.
No encuentro la calma en este...
A veces las relaciones vienen cargadas de decepción y contraen dolor.
Yo creo que solo el Todopoderoso, es quien puede sacarnos de tal situación.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Al principio toda visión es borrosa.
Se requiere de tiempo para acostumbrar la vista y enfocar.
Ver lo bueno... entender lo malo...
Elegir, decidir y arriesgarse.
No es fácil.
Pero así es la...
Al final de todo, acaba siendo cierto: no hay más. Solo es lo que hay. Los amores por los que estabas segura de luchar mueren; las amistades en las que creías que podrías confiar toda la vida, al...
Hay un mapa en mi cadáver.
Quien lo encuentre dichoso es.
Tiene un idioma,
pero un idioma ilegal.
No lo puedo hablar ni escribir.
Está muerto, pero vive.
No está de luto,
pero llora todos los...
Todo se ha vuelto demasiado monótono en esta vida. No nos preocupamos por nosotros ni por los demás; vivimos desde la superficie, desde la apariencia, desde la carencia y los delirios de grandeza...
La inmensidad del mundo me causó temor. Hoy vi la película, o más bien el último capítulo de Digital Circus. Me causó sentimientos encontrados, demasiados sentimientos encontrados...
Me di cuenta...