Contenido reciente de artemio lupin

1. A

El corazon del magnolio

Estatico estandarte magenta cubre con su paño palpable la cúspide pasada por bayoneta La cúspide soterrada el subsuelo celeste todos son al unísono como verdes sones de zafarrancho Toda esa materia Toda esa materia era lenta pesada pecaminosa todo esa exactitud bamboleante sacaba piedras...
  2. A

Decir te quiero se queda corto

Querida Rosario aunque esos versos tan dulces no son lo mío, por dios qué pureza brota de esa fuente, me sobrecoge, se percibe que no te falta nada importante mujer, que eres bien feliscota, seguro que le haces bien a quienes te rodean, que suerte tienen, te mando gran aliento para tu pluma...
  3. A

El Fantasma del Trébol

Del mismo modo que fantasmas rehuyendo de una vasta zona lúgubre, en actitud de raíz creciente es que pongo el velo lunar sobre estos patios y la luna pone huevos en el mismo nido terrestre. Es que se sienten alejarse de los escenarios ruidosos estos títeres de tan anunciado plan...
  4. A

Del Objeto Sin Raíces

Del objeto sin raíces, de lo que atentamente observa, o en el advenimiento de esa multitud de seres que llegan a mi mente por sorpresa, con sus rostros macilentos, cocleares, espiralados, bastante vitales para encontrarse en esa especie de acuario temporal que es la muerte. De objeto...
  5. A

Aquí yace el tiempo congelado

A través de ese espacio que queda entre unas cosas y otras, a través de lentos pasillos por donde se llega al tiempo, y por entonces el tiempo cae y sin embargo sigue brotando, Puede sentirse fluir una substancia llena de presagios, es casi palpable, pero no lo es, no tengo como saberlo, yo...
  6. A

Multitud Aleve

no soy yo el que ves eres tú no eres tú el que creo ver soy yo o algo así puede haber alguna diferencia entre lo dicho y la realidad, pero cualquier acierto, no es más que simple coincidencia Si yo sé que el asunto no era tan simple también sé que no es verdad esa ciudad que allá afuera me...
  7. A

Memorial del Paisaje

Hago memoria sobre un paisaje inexistente recuerdo vagos retazos imágenes sin sentido aparente, patios interiores donde la lluvia cae sobre objetos que no parecen salvarse Todos esas polvorientas retortas extremidades de muñecas o muñecos tiradas en el barro, desinfladas pelotas hechas de...
  8. A

Los Vuelos del Ahorcado, parte VII

Los versos del ahorcado son los vuelos rasantes los giros espirales cardioides tirabuzones lemniscatas y otras formas del volar y del girar en la noche en que estoy. Los vuelos, sí los vuelos, volar, volar y girar, hasta dejar la cámara del cielo que es amarilla y no celeste llena de...
  9. A

Imagen Sustituta

No me contento con unas pocas cosas no me contento por ejemplo con la diferencia que existe entre un caracol y su huella. Serán una misma cosa o bien dos cosas distintas? Como no pude preguntárselo a él estuve un rato observando (días sin horas de una niñez que transcurría difusa en algún...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás