Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
VUELTA A LA FUENTE
Un espejismo me aparece
esbozado
entre la espesa selva,
en que el sol
no puede entrar.
Bordado
sobre la pura seda,
envuelve de pensamientos
la tenue entidad
aún
humana por mitad...
El amigo falso te invitará a viajar con él, compartiendo los gastos de la gasolina. El amigo sincero, te ayudará a empujar el coche, cuesta arriba también, cuando la gasolina terminará. (Andrea Mucciolo)
http://www.frasescelebres.mx/
Doy las gracias a todos por la cálida bienvenida. El foro es grande. Muchos de los visitantes. Me disculpo por mi español, yo no hablo, estoy usando Google Translate. Ya he publicado varios poemas. @Maramin, gracias por leer mis aforismos y tienen una cita en este foro. Saludos desde Roma!
TEPORE
Una bambina
vuole toccare il sole.
Lannullamento della bontà
non ha oscurato
il suo paradiso di speranze.
Il drappo dellorco
non è arrivato
a lambire le ferite
del suo ego.
Bambole piangono...
NON POSSIAMO
Coraggio, non ti succederà niente, ripeté la donna, tentando di convincere luomo.
Non lo so, rispose luomo, più dubbioso di prima.
Avanti, mi hanno rassicurata che non ci accadrà nulla di male. Io sto già meglio.
Chi ti ha rassicurata?...
Nosotros dos
Quedamos aquí,
en el maravilloso abrazo
de nuestros cuerpos.
Quedamos aquí,
parados en espera
del traspaso
que santifique por la eternidad
nuestra unión.
Noi due
Restiamo qui,
nel...
SOL DE MEDIANOCHE
No tengo la culpa
si estoy prisionero
entre cielo y mar
y recordándolo
maldigo
esta luz mordaz.
Quizás se lleven las nubes
este hastío.
Y en el sol
rencoroso
al ocaso,
tragaré la hiel
de aquella benevolencia
evaporada en el hastío
de las estaciones del hombre.
Pero bajará...
Hola a todos, me llamo Andrea (pero soy un hombre, porque en mi país es un nombre sólo masculino), nacido en Roma, Italia, donde vivo ahora. Soy un escritor y ya he publicado unos libros, una novela y dos manuales para aspirantes escritores. No conozco el Español pero puedo comprender el...