Contenido reciente de Altaír Buendía

1. A

Ocaso

Muy bueno, un gusto leerlo.
  2. A

¿Porqué a mi?

¿De qué sirven mis recuerdos? Para una mente tan triste sin una musa que me acompañe a seguir la luna brillante No pienso hablarte o buscare NO por orgullo o dolor Sino por que amarte y odiarte es una doble negación Ya a nadie quiero entregarle lo poco que me quedó de vida pues no tengo nada...
  3. A

El amor de tu vida

¿Cómo olvidar lo permanente? Si muero en cada atardecer del año ¿Espero a conocer mi suerte? O empiezo a ver el mundo con desdeño ¿Dónde quedó aquella mujer? Que me soñaba cada día al despertar ¿Quizás se fue caminando dormida? A la luz de la luna de otro hogar. ¿Quién me dirá aquellos versos...
  4. A

Si la vida me diera

Si la vida me diera dos caminos uno lo llenaría completo de sal para ahogar en ella mis penas y que mis lagrimas no toquen el mar. Sin la inspiración me encuentro solo como un perro abandonado en navidad me sumerjo en un abismo de preguntas y sin ella no podré siquiera pensar. Las desgracias...
  5. A

Días de papel

Las sombras nublan los días más lentos que no han guardado un solo rencor por mis pensamientos, libres en los versos que nos e molestan si escribo al dolor. Los días feroces apuntan discretos con mucho cuidado a mis sueños e ideas que posan miedosos frente al paredón ¡Mátalos! grita la vida, y...
  6. A

Los amantes

Te ofrezco disculpas, pequeña paloma por traer a esta casa, una hermosa gorrión. Con bellos colores y cantos me atrajo consciente que en casa, no caben las dos, por eso la guardo en su jaula cubierta sin que oigas los cantos ¡Oh, pobre gorrión! Perdona las noches, pequeña paloma donde tu...
  7. A

ParaÍso

Excelente poesía que escribió mi amiga Xumalí.
  8. A

Algo raro el amor

Está bastante agradable, siento que le falta solo un poco de fluidez, pero me gustó bastante. Sigue así.
  9. A

Caminando al lado de una mujer hermosa

Quiero tomarte entre mis brazos para elevarnos y beber de la copa de dios acostarme y dormir en tu regazo mil horas zarpar al olvido, sin nubes, sin voz. Desiertos camino sin prisa ni tiempo pensando en tu imagen, soñando despierto, mas luego no encuentro de vuelta el sendero que le devuelva a...
  10. A

Eres carne de mi carne

Muy buen poema, es usted sanadora del alma herida
  11. A

Mis versos

Mis versos se duermen en camas de sal, espero despierten si no, no podría respirar. Mis versos quieren contigo el día poder acabar, sin embargo llega la noche me encuentro solo un día más Mis versos son grandes autores de luz, de paz e...
  12. A

Solo tu y yo

Me gustó bastante, sigue así.
  13. A

El gatito

jeje,si, si lo es, ¿por qué? ¿no te gusta?
  14. A

El gatito

Estaba el gatito sentado esperando poder ya comer se lamía mucho las patitas su lechita quería ya tener Era un gatito pequeño orejitas color del café trataba de verse siempre su naricita rosa pastel Maullaba y maullaba el gatito, pues hambre ya tenía el, por fin le dieron lechita al gatito...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás