A

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

61 Lecturas
2 Comentarios
1 Poemas
0 Prosas
    • A
      Alberto Llaxacóndor ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Los espejos con Me gusta Me gusta.
      EL ESPEJO Me tropiezo con mi imagen olvidada en el fondo de un espejo. Y esa imagen no me alegra. Me prefería tortuoso, con la belleza deforme que me daban aquellos espejos curvos -y yo...
    • A
      Alberto Llaxacóndor ha reaccionado al mensaje de Karen LR en el tema ¿Allá o acá? con Me gusta Me gusta.
      Allá era ruidoso pero callado, acá es luminoso y sin reparo. Allá es verde y hay vida, acá hay vida pero distinta. Allá solo hay verano, acá está variado. Salgo con inquietud y con miedo...
    • A
      Alberto Llaxacóndor ha reaccionado al mensaje de Karen LR en el tema Corazón de hermana con Me gusta Me gusta.
      En el silencio del bullicio en una multitud, el corazón está en calma. Una rutina cualquiera deteriora el alma, pero qué más puede hacer la hermana mayor. ¿Por qué tan lejos de tu raíz? ¿Por...
    • A
      Malvado humano el humano pueril, infantil hablador, cura, político. Malvado humano el humano servil, infeliz tábano, pulga y mosquito. Malvado humano el humano hostil, tirano incapaz, truhán...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás