Soy atea por la gracia de Dios

Corporación Delirium;2822835 dijo:
O se está o no se está, no creo que esto tenga gracia. Ni tirar la piedra y esconder la mano. Mejor se habla de las cacerolas.

Hno Renato Vega
Está bien, te hablaré de las cacerolas...las mías,por supuesto, yo no hablo de las ajenas.Pues verás: en una de ellas hice un potaje de lentejas, en otra, más pequeña hice un puré de calabacín, y en otra de barro, un sabroso estofado de rabo de toro.Ahora están todas bien limpitas y brillantes en el fregadero,¿quieres saber algo más de las cacerolas?

Supergraciosa en la foto. A tu manera tocas un tema profundo y lo haces de ese modo amable y divertido que no menoscaba su interés, sino que lo hace mucho más ameno. Muchos besos desde Benidorm.

Supergraciosa en la foto. A tu manera tocas un tema profundo y lo haces de ese modo amable y divertido que no menoscaba su interés, sino que lo hace mucho más ameno. Muchos besos desde Benidorm.
Tú sí que estás supergracioso en la nueva foto de avatar, qué guapo has quedado!jeje,por cierto,¿qué haces en Benidorm?¿Ya estás con el Inserso, Luis por Dios? Que aún somos jóvenes!jajajajajaja.
Un besazo, Estrella.:::wub:::

¿Perdón, por qué? Yo no pido perdón, creo que ni tampoco
nadie me lo ha de perder a mí, cada cual…
Jajajajaaaa me encanto y eres atea por que te viene en gana
y por que así lo estimas.
Abrazos grandes amiga.

Jajajajajaja! Lola, tú sí que sabes decir las cosas por su nombre, por eso te quiero tanto! Yo no pido perdón, lo que pasa es que soy tan educada (cortesía tipo inglés),que no quiero que nadie se ofenda, pero...jeje...el que se pica ajos come! Besazos, Estrella.

Dices que eres atea,sabes amiga que (por lo menos yo)pienso que nadies es totalmente ateo pero:el poema esta muy bueno un abrazo (DIEGO)

Dices que eres atea,sabes amiga que (por lo menos yo)pienso que nadies es totalmente ateo pero:el poema esta muy bueno un abrazo (DIEGO)
Es verdad, nadie es totalmente ateo.Yo sólo digo que soy atea en cuestión de religiones, sobretodo la que me vendieron desde niña (la católica). Todos creemos en algo, y si algún día dejo de creer en algo...::barf:: apaga y vámonos!
Gracias por tu visita,Diego, te mando un abrazo, Estrella.

bueno, te diré, los colegios religiosos tienen ciertas ventajas sobre los "otros", debido principalmente a que se cumplen los horarios y los profesores casi nunca falta a clases; luego, es agradable el orden y la limpieza que frecuentemente lucen a la primera vista. En cuanto a los costos internos de cada estudiante, que pase por humillaciones y vejámenes nunca declarados, no me consta, pero ...¿acaso en los colegios públicos y laicos, no ocurren una y mil barbaridades?

bueno, te diré, los colegios religiosos tienen ciertas ventajas sobre los "otros", debido principalmente a que se cumplen los horarios y los profesores casi nunca falta a clases; luego, es agradable el orden y la limpieza que frecuentemente lucen a la primera vista. En cuanto a los costos internos de cada estudiante, que pase por humillaciones y vejámenes nunca declarados, no me consta, pero ...¿acaso en los colegios públicos y laicos, no ocurren una y mil barbaridades?
Perdona,en Venezuela, no sé, pero aquí, en España, los colegios laicos no tienen nada que envidiar a los colegios religiosos en cuestión de orden, limpieza,etc.La disciplina, el orden o la pulcritud, no tienen nada que ver con las creencias religiosas,y, por otro lado, pienso que por muy flamante y limpio que se vea por fuera algo, lo que sea, no es prueba alguna de que no encierre u oculte cosas malas o sucias.
En mi poema, no hablo para nada de humillaciones, vejaciones ni ninguna barbaridad de las que mencionas.Claro que en todas partes cuecen habas!
Pero es que deberías leer otra vez el poema. Sólo hablo en clave de humor de que me volví atea habiendo estudiado en una escuela religiosa, nada más. Y éso es lo gracioso, ya está, no le busques más vueltas, que si quieres, vueltas ya le doy yo.
Saludos y gracias por tu visita, Estrella.

Es lo que tienen las drogas, que colocan hasta que el organismo explota, o lo dejas con un mono increíble o te mueres... en este caso de asco. La Iglesia o la religión católica, aunque sea agnóstico y no ateo que no es lo mismo, ha matado a muchos y lo seguirá haciendo, aunque ahora más que matar da risa y asco, gana dinero de fervientes que sólo quieren salvar su alma, como siempre, pero sólo por si acaso, pero en realidad no creen... eso si que es de risa...

Un saludo de Samuel.

Es lo que tienen las drogas, que colocan hasta que el organismo explota, o lo dejas con un mono increíble o te mueres... en este caso de asco. La Iglesia o la religión católica, aunque sea agnóstico y no ateo que no es lo mismo, ha matado a muchos y lo seguirá haciendo, aunque ahora más que matar da risa y asco, gana dinero de fervientes que sólo quieren salvar su alma, como siempre, pero sólo por si acaso, pero en realidad no creen... eso si que es de risa...
Un saludo de Samuel.
Amén.
Un abrazo amigo Samuel, y gracias por compartir, Estrella.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás