Algunas sombras han levantado polvo , como los muertos que despiertan de su profundo sueño antinatural , luchando por evitar el infierno abismal , o misterios Limbo , de los muertos no profanados o de los muertos que están esperando su colocación , bajo sus pies : evitando esas brechas vertiginosas y los riscos ! Solo para ser vistos antes de la primera luz , detrás del sol que se apaga , debajo del mediodía , o de la Luna pálida, tal vez en azul , y en la oscuridad interlunar que permanecen en silencio , tienen labios inmóviles de la quincena . Así se esconden en el eclipse de las sombras del hombre , detrás de los árboles , en aliados . Estos son los muertos que caminan en oscuras peligrosas sin atención , sin hogar , la mayoría de las veces , evitando a los vivos , y los henchmen del infierno . Soplan con el viento invernal desgarrado , o la brisa de verano espectral sombría , como las hojas , y como las pulgas que huyen de la noche eterna , y sus incendios ! Por temor a ser atrapados , luego perdido , invisible y olvidado para siempre .
Naúseas , rápidas y a veces , lánguidas , a donde sea que corren temerosos , los imbéciles de ébano de Tártaro corren y , una vez capturados , matan el alma ! Torturar la voluntad benigna !
Me di cuenta en un sueño de visión , uno entre muchos , que sabía que había muerto , que no se mudó con los demás , estaba en una mazmorra secreta . La muerte lo había encontrado y lo había dejado allí. No podría decir si era una mazmorra para esclavos o aquellos que esperan ser liberados desde el punto medio ? Pero una gruta estaba segura !
Mi mente y mis ojos irrumpieron en la escena , antes de que él no tuviera edad , ni se desmorronó ni se vió envuelto en la oscuridad , sino en la primera luz……..
De dónde ? no sé !
Cuando murió tenía como noventa años , ahora tenía la mitad de eso , de pie junto a la barandilla con una bata blanca. " Donde está él ? Me pregunté , tal vez en algún tiempo olvidado existente ! "
Por lo tanto , el crepúsculo silenció la visión , el sueño , y se hundió en un olvido erreparable .
Naúseas , rápidas y a veces , lánguidas , a donde sea que corren temerosos , los imbéciles de ébano de Tártaro corren y , una vez capturados , matan el alma ! Torturar la voluntad benigna !
Me di cuenta en un sueño de visión , uno entre muchos , que sabía que había muerto , que no se mudó con los demás , estaba en una mazmorra secreta . La muerte lo había encontrado y lo había dejado allí. No podría decir si era una mazmorra para esclavos o aquellos que esperan ser liberados desde el punto medio ? Pero una gruta estaba segura !
Mi mente y mis ojos irrumpieron en la escena , antes de que él no tuviera edad , ni se desmorronó ni se vió envuelto en la oscuridad , sino en la primera luz……..
De dónde ? no sé !
Cuando murió tenía como noventa años , ahora tenía la mitad de eso , de pie junto a la barandilla con una bata blanca. " Donde está él ? Me pregunté , tal vez en algún tiempo olvidado existente ! "
Por lo tanto , el crepúsculo silenció la visión , el sueño , y se hundió en un olvido erreparable .