Elba Nery García Poeta veterano en el portal Domingo a las 15:00 #8.131 Los pájaros hacen nidos que los humanos destruyen, somos ruines y temidos que si nos divisan huyen para no ser extinguidos.
Los pájaros hacen nidos que los humanos destruyen, somos ruines y temidos que si nos divisan huyen para no ser extinguidos.
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a Domingo a las 20:20 #8.132 Entre los juncos hay nidos de cercetas y de patos, se mantienen escondidos para no ser percibidos por los zorros y los gatos.
Entre los juncos hay nidos de cercetas y de patos, se mantienen escondidos para no ser percibidos por los zorros y los gatos.
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa Ayer a las 09:36 #8.133 Se habla mucho de los gatos porque parecen amables pero no son amigables son rebeldes, son ingratos y si duermen soportables.
Se habla mucho de los gatos porque parecen amables pero no son amigables son rebeldes, son ingratos y si duermen soportables.
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa Ayer a las 12:06 #8.134 Las críticas soportables, con los dedos de una mano las cuento, vea paisano, en sus días inestables. Igual lo creo mi hermano. Última edición: Ayer a las 12:07
Las críticas soportables, con los dedos de una mano las cuento, vea paisano, en sus días inestables. Igual lo creo mi hermano.
Pi-Radianes Miembro del jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA Ayer a las 13:39 #8.135 Me quiere como a un hermano dijo sentir amor sano pero me inspira pasión solo a besarle la mano me ha dado la atribución
Me quiere como a un hermano dijo sentir amor sano pero me inspira pasión solo a besarle la mano me ha dado la atribución
Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa Ayer a las 20:12 #8.136 Hoy tengo la atribución sé sentirme muy ufano, pague mi contribución y también la de mi hermano ¡gozó de satisfacción!
Hoy tengo la atribución sé sentirme muy ufano, pague mi contribución y también la de mi hermano ¡gozó de satisfacción!
Ermenegildo Tiraboschi Poeta que considera el portal su segunda casa Ayer a las 23:22 #8.137 "No obtengo satisfacción", dijo un Mick rebelde y loco. Tal vez le fallaba el coco, pero hizo una canción con la que aún me desboco. Última edición: Ayer a las 23:25
"No obtengo satisfacción", dijo un Mick rebelde y loco. Tal vez le fallaba el coco, pero hizo una canción con la que aún me desboco.