Pum, pum, pum... La pared

Évano

Libre, sin dioses.
He pasado la tarde oyendo
cómo el vecino golpea la pared,
ritmo constante levantado el polvo
del principio de mi derrota.

Hay nobleza extraña en el fracaso.

Me serví un trago de algo del mueble bar,
solo para brindar por aquel momento.
Hace tanto que parezco anestesiado.

No busco la redención en el fondo del vaso,
demasiado poético para un jueves.

Solo espero que el vecino no deje de golpear
porque pienso que es otro castigo que merezco,
y este, al menos, coherente.

Gracias por leer
y por pensar.
16/4/26

Última edición:
He pasado la tarde oyendo
cómo el vecino golpea la pared,
ritmo constante levantado el polvo
del principio de mi derrota.

Hay nobleza extraña en el fracaso.

Me serví un trago de algo del mueble bar,
solo para para brindar por aquel momento.
Hace tanto que parezco anestesiado.

No busco la redención en el fondo del vaso,
demasiado poético para un jueves.

Solo espero que el vecino no deje de golpear
porque pienso que es otro castigo que merezco,
y este, al menos, coherente.

Gracias por leer
y por pensar.
16/4/26
Qué buena idea, tomar una copa como paliativo del castigo sonoro. En mi caso es más terrible, es un taladro feroz, que recuerda las temidas visitas al dentista. Pero nunca se ma había ocurrido eso como pretexto para una copa. Un gusto leer su muy realista poema. Me alegra su propuesta. Un gusto leerlo.

Ufff, señor Vicente, creo que hay penitencias más llevaderas, aguantar eso es masoquismo del jodido, jeje :rolleyes:, pero en fin, usted mismo... Por cierto, un amigo mío me decía que cuando el coche haga un ruido extraño el mejor remedio es subir la música ... a lo mejor es aplicable a su caso .... y si quiere castigarse aún más ponga reguetón :D
Salu2 agüelo.

Qué buena idea, tomar una copa como paliativo del castigo sonoro. En mi caso es más terrible, es un taladro feroz, que recuerda las temidas visitas al dentista. Pero nunca se ma había ocurrido eso como pretexto para una copa. Un gusto leer su muy realista poema. Me alegra su propuesta. Un gusto leerlo.
Ufff, señor Vicente, creo que hay penitencias más llevaderas, aguantar eso es masoquismo del jodido, jeje :rolleyes:, pero en fin, usted mismo... Por cierto, un amigo mío me decía que cuando el coche haga un ruido extraño el mejor remedio es subir la música ... a lo mejor es aplicable a su caso .... y si quiere castigarse aún más ponga reguetón :D
Salu2 agüelo.

Pues es lo que tiene, se arrea uno un copazo y, con la cabeza tonta, se lo toma uno con más filosofía. Consiguiendo dos cosas: no matar al vecino y ponerse contento ja, ja, ha...

Salud2, compañeros.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás