Mujer poeta (A Lomafresquita)

Es una personita maravillosa que siempre reparte su cariño especial y sincero a manos llenas.

Hermoso dedicado, estimado.

Un fuerte abrazo para ambos.

¿Qué canción se escuchará?
Será
si me llega a conmover...
¡Mujer!
¡Qué noble calma!... Tan quieta...
¡Poeta!...
Tras una sombra coqueta
ya vienen dos ojos negros,
y melodiosos alegros:
será mujer... ¡Y poeta!
Que bello ovillejo le dedicas querido amigo salvador a nuestra sin par amiga Isabelica. Os mando un gran abrazote maño a los dos. Paco.

Ella es MUJER; POETA Y HADA, todo con mayúsculas porque es una grande- ¡Qué merecido regalo le haces, y qué bien la describes en este ovillejo de lujo. Ella vendrá con sus ¡Ayyyy! de agradecimiento y embeleso. GRACIAS por este homenaje amigo. Abrabesos en sus corazones que tanto admiro.
Muchas gracias, querida Ropittella, todo un placer esta compañía que me brindas en este pequeño homenaje a ese ser delicado que es nuestra Lomafresquita. Todos serán pocos para ella.
Mil gracias, de nuevo con un fraternal abrazo.
Salvador.

Es una personita maravillosa que siempre reparte su cariño especial y sincero a manos llenas.

Celebro, estimado Destinos, que estas letras sean de tu agrado. Las escribí con todo mi cariño a esa delicia de persona a la que tengo la fortuna de contar entre mis íntimos.
Mil gracias por este amable comentario.
Con mi abrazo afectuoso.
Salvador.

Que bello ovillejo le dedicas querido amigo salvador a nuestra sin par amiga Isabelica. Os mando un gran abrazote maño a los dos. Paco.
Querido Paco, qué alegría es esta compaña tuya para unirte al homenaje a nuestra común amiga. Te lo agradezco en el alma. Celebro que haya resultado ser de tu agrado.
Con un fuerte abrazo.
Salvador.

Será
¡Mujer!
¡Poeta!...
Tras una sombra coqueta
y melodiosos alegros:
será mujer... ¡Y poeta!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y requeteayyyyyyyyyyyyyy.... Y esta alegría que me has dado ¿Cómo la voy a sostener? me llega tan adentro que de aquí a un rato por los aires voy flotando... ayyy que me haces sentir viva y con ganas de dedicarte una pequeña poesía, chiquitilla e imprevista... ahí va para ti, mi entrañable Salva:
De azabache y miel,
de negro pergamino
y dulce silencio...
así de profundos son tus ojos negros.
Ellos miran a la noche
y la despiertan,
ellos son faros bermejos
donde duermen palomas.
Así de hermosos son tus ojos,
pero aún más hermosa
es tu alma venturera,
hecha de Luna, de poesía y de pena.
Muáááááááááááckssssssssss...... con fiebre en el corazón.

Ella es MUJER; POETA Y HADA, todo con mayúsculas porque es una grande- ¡Qué merecido regalo le haces, y qué bien la describes en este ovillejo de lujo. Ella vendrá con sus ¡Ayyyy! de agradecimiento y embeleso. GRACIAS por este homenaje amigo. Abrabesos en sus corazones que tanto admiro.
Ayyy Ropitt, fíjate qué sorpresa tan maravillosa me tenía preparada nuestro querido Salva, ayyy qué maravilloso es como persona, como poeta y como amigo, pero es que contigo me ocurre igual, y con tantos amigos y amigas de Mundopoesía, somos una gran familia que nos queremos de verdad ... Pues eso que estoy emocionada y le doy gracias a la vida por esta emoción que gracias a Salva estamos compartiendo aquí. Mil besazos a tu hermoso corazón de amiga y de poetisa...........muááááááácksssssss....

Ayyy Destinos, tú sí que eres maravilloso querido amigo. Gracias por acercarte a esta entrañable dedicatoria de nuestro querido amigo y compañero Salva. Los dos te quedamos profundamente agradecidos y te mandamos ab razos y besos respectivos........muááááááckssssss....

Una hermosa dedicatoria a la poeta-mujer que nos acompaña en este rinconcito de sentimientos. Muy bello su ovillejo. Saludos a ambos!!!
Gracias mi querida Brisa por dejar tan bellas palabras en esta entrañable dedicatoria que me hace nuestro querido amigo Salva. Mil bendiciones para ti de parte de los dos y mil besos también...........muááááááácksssssss......

Gracias mi querido mañico por tus bellas palabras para esta maravillosa dedicatoria de nuestro amigo Salva al que tanto admiramos y queremos. Los dos te quedamos agradecidos y te mandamos abrazos y besazos enormes.................muááááááackssssss....

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y requeteayyyyyyyyyyyyyy.... Y esta alegría que me has dado ¿Cómo la voy a sostener? me llega tan adentro que de aquí a un rato por los aires voy flotando... ayyy que me haces sentir viva y con ganas de dedicarte una pequeña poesía, chiquitilla e imprevista... ahí va para ti, mi entrañable Salva:
De azabache y miel,
de negro pergamino
y dulce silencio...
así de profundos son tus ojos negros.
Ellos miran a la noche
y la despiertan,
ellos son faros bermejos
donde duermen palomas.
Así de hermosos son tus ojos,
pero aún más hermosa
es tu alma venturera,
hecha de Luna, de poesía y de pena.
Muáááááááááááckssssssssss...... con fiebre en el corazón.
Por momentos como este merece la pena escribir. Y tú me regalas tu destilado de poesía, licor amable que bebo con inmenso placer. Sabes cuánto te admiro y que mi amistad anclada en el cariño profundo será para siempre. Dios te bendiga, querida amiga y que tus fuentes poéticas sigan fluyendo ese néctar. Mil gracias por todo, ¡por todo!
Un abrazo muy fuerte del que sabes siempre tuyo,
Salva.

Ayyy Ropitt, fíjate qué sorpresa tan maravillosa me tenía preparada nuestro querido Salva, ayyy qué maravilloso es como persona, como poeta y como amigo, pero es que contigo me ocurre igual, y con tantos amigos y amigas de Mundopoesía, somos una gran familia que nos queremos de verdad ... Pues eso que estoy emocionada y le doy gracias a la vida por esta emoción que gracias a Salva estamos compartiendo aquí. Mil besazos a tu hermoso corazón de amiga y de poetisa...........muááááááácksssssss....
Cierto, muy cierto Hada Isa, lo digo siempre porque así lo siento, este es un Portal de Poesía y Amistad, y lo que más valoro es la amistad, amiga bella. Abrabesos con mi enorme alegría por tu alegría. MUAKSSSSS Y REMUAKSSS, a mogollones.

Última edición:
Será
¡Mujer!
¡Poeta!...
Tras una sombra coqueta
y melodiosos alegros:
será mujer... ¡Y poeta!
Me gusta este homenaje, ¿como no?. Ella se lo merece y tú lo bordas.
Abrazos a los dos.
Jazmín

Será
¡Mujer!
¡Poeta!...
Tras una sombra coqueta
y melodiosos alegros:
será mujer... ¡Y poeta!
Hermoso homenaje a una gran compañera y y bellisima poeta, magnífico ovillejo, saludos Alex

Será
¡Mujer!
¡Poeta!...
Tras una sombra coqueta
y melodiosos alegros:
será mujer... ¡Y poeta!

lomafresquita se sentirá feliz, excelente dedicatoria
abrazos a los dos

Cierto, muy cierto Hada Isa, lo digo siempre porque así lo siento, este es un Portal de Poesía y Amistad, y lo que más valoro es la amistad, amiga bella. Abrabesos con mi enorme alegría por tu alegría. MUAKSSSSS Y REMUAKSSS, a mogollones.
Ayyy Ropitt, pues...¡¡¡ viva la amistad y la poesía, y viva nuestro querido poeta Salva que es verso y es poesía...!!!! muáááááácksssssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás