Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre enamoradoVer el archivos adjunto 66241
¡Te quiero en mi beso
... si, mi beso tuyo!
¡Tu abrazo es capullo
de ti y de mí, oh, amor!
¡Ven dame esa boca
y provoca otro beso,
y seamos con eso
otro cielo ... corazón!
Anthua62
México 09-06-26
La bonita intimidad de un beso y un abrazo.Ver el archivos adjunto 66241
¡Te quiero en mi beso
... si, mi beso tuyo!
¡Tu abrazo es capullo
de ti y de mí, oh, amor!
¡Ven dame esa boca
y provoca otro beso,
y seamos con eso
otro cielo ... corazón!
Anthua62
México 09-06-26
Siempre, siempre. Al recibir (lo digo sin presunción y con el corazón en la mano), tanto amor en mi vida ... no o menos que rendir tributo a ese bello sentimiento que nos dió la vida y nos hace nuestra esperanza. Un placer saludarte otra vez, gracias...Siempre enamorado
Feliz semana
Hace unos días falleció un ser querido ... y lo último que me dijo con sincera dicha fue que volvería a ver a todos sus seres queridos a quienes tanto amó y le amaron. Persona de muchos años se sentía satisfecha por el tiempo precioso que se le brindó: por ver la luz de tantos cielos y sus miradas de estrellas. Por sus hijos, su infancia, su primer beso de amor. Por cada lágrima que lloró despidiendo a sus seres amados quienes se adelantaron en el camino ... y por la lucidez del momento para poder transmitirlo. "¡Me iré desnudo cómo llegué al Mundo y volveré a la tierra que me vio nacer: seré semilla y flor y estrella, y parte de ese cielo qué tanto miré; ayer vino mi abuelo y mi padre y mamá también. Me dijeron que todos me esperaban ... el momento ya está cerca y por eso sé que muy pronto los veré...!"La bonita intimidad de un beso y un abrazo.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español