M Mel. Escribiendo mis sensaciones 26 de Marzo de 2026 #1 Sus dulces ojos oscuros me hacen vibrar al extremo el tiempo se detiene ni siquiera sé si respiro. Sus palabras se pierden su cuerpo se acerca, no respondo, no hay existencia. Su ternura, su tacto dehacen todo mi ser y su beso esperado liberan de nuevo al tiempo. Última edición: 27 de Marzo de 2026
Sus dulces ojos oscuros me hacen vibrar al extremo el tiempo se detiene ni siquiera sé si respiro. Sus palabras se pierden su cuerpo se acerca, no respondo, no hay existencia. Su ternura, su tacto dehacen todo mi ser y su beso esperado liberan de nuevo al tiempo.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Marzo de 2026 #2 Mel. dijo: Sus dulces ojos oscuros me hacen vibrar al extremo el tiempo se detiene ni siquiera sé si respiro. Sus palabras no tienen sentido su mano se acerca, no respondo, porque existe ella. Su ternura, su tacto dehacen todo mi ser y su beso esperado liberan de nuevo al tiempo. Haz clic para expandir... El amor es así, te hipnotiza, le da sentido a la vida, levanta nuestra imagen y nos edifica. Que no se apague nunca esa llama de pasión. Saludos
Mel. dijo: Sus dulces ojos oscuros me hacen vibrar al extremo el tiempo se detiene ni siquiera sé si respiro. Sus palabras no tienen sentido su mano se acerca, no respondo, porque existe ella. Su ternura, su tacto dehacen todo mi ser y su beso esperado liberan de nuevo al tiempo. Haz clic para expandir... El amor es así, te hipnotiza, le da sentido a la vida, levanta nuestra imagen y nos edifica. Que no se apague nunca esa llama de pasión. Saludos