Inconcluso

Inconcluso

Esa lágrima de miedo lleva siglos cayendo
aullando desde la lejanía,
con sus muchas lenguas.

Trazando estatuas de sal y piedra
en la arena,
los ojos,
las manos
que aún
se unen
tiemblan,
maldicen
y rezan.

Que hermoso escribes mi Querido Poeta Morgan H.Yabar , con esa sensibilidad y profundidad en breves palabras, en las imágenes y escenarios que creas. Exponer esa vulnerabilidad como un camino que todos recorremos frente a la adversidad, con todo lo que impacta y que de alguna manera compleja a todos nos conecta por ello, lo que trae reflexión, temor, sufrimiento, frustración, resistencia, rabia, rechazo, pero consuelo, esperanza y solidaridad a pesar de todo. Incluso me recordaste a la esposa de Lot. Muchas Gracias por compartir tu Arte. Lo celebro y te saludo con grande afecto y admiración. Recibe un fuerte abrazo y bendiciones ֎

Que hermoso escribes mi Querido Poeta Morgan H.Yabar , con esa sensibilidad y profundidad en breves palabras, en las imágenes y escenarios que creas. Exponer esa vulnerabilidad como un camino que todos recorremos frente a la adversidad, con todo lo que impacta y que de alguna manera compleja a todos nos conecta por ello, lo que trae reflexión, temor, sufrimiento, frustración, resistencia, rabia, rechazo, pero consuelo, esperanza y solidaridad a pesar de todo. Incluso me recordaste a la esposa de Lot. Muchas Gracias por compartir tu Arte. Lo celebro y te saludo con grande afecto y admiración. Recibe un fuerte abrazo y bendiciones ֎

la mujer de lot....
Me haces pensar en lo naturalmente desobedientes que somos...
ya sabes querida poeta.
y bueno, a mi me gusta mucho leerte.

Un placer encontrarte querida poeta.

Un abrazo fuerte.

Inconcluso

con sus muchas lenguas.

en la arena,

los ojos,

las manos

que aún

se unen

tiemblan,

maldicen

y rezan.
me suena a cielo y demás concesiones; herramientas de organización social y económica. A desdoblamientos.
Muy bueno, Morgan H.Yabar.
Un gusto pasar,
saludos

Inconcluso

con sus muchas lenguas.

en la arena,

los ojos,

las manos

que aún

se unen

tiemblan,

maldicen

y rezan.
Un lamento ancestral de miedo y dolor.
Sin dudas un sufrimiento prolongado.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás