Juan Manuel Botero Arias Poeta recién llegado 4 de Mayo de 2025 #1 Al levantarme me irrumpe la insipidez de mis párpados. Mis ojos tambalean, alrededor de las mejillas. Estas ojeras son péndulos que se desvían por cauces inmemoriales y agitados. Estas ojeras se opacan, reaparecen y reverdecen en un cansancio incurable.
Al levantarme me irrumpe la insipidez de mis párpados. Mis ojos tambalean, alrededor de las mejillas. Estas ojeras son péndulos que se desvían por cauces inmemoriales y agitados. Estas ojeras se opacan, reaparecen y reverdecen en un cansancio incurable.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Mayo de 2025 #2 Juan Manuel Botero Arias dijo: Al levantarme me irrumpe la insipidez de mis párpados. Mis ojos tambalean, alrededor de las mejillas. Estas ojeras son péndulos que se desvían por cauces inmemoriales y agitados. Estas ojeras se opacan, reaparecen y reverdecen en un cansancio incurable. Haz clic para expandir... Un cansancio persistente. Saludos
Juan Manuel Botero Arias dijo: Al levantarme me irrumpe la insipidez de mis párpados. Mis ojos tambalean, alrededor de las mejillas. Estas ojeras son péndulos que se desvían por cauces inmemoriales y agitados. Estas ojeras se opacan, reaparecen y reverdecen en un cansancio incurable. Haz clic para expandir... Un cansancio persistente. Saludos