• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema En la estancia sombría.
    La soledad, un puerto seguro donde el pensamiento se detiene, el movimiento se pausa y el ser recupera sus sentimientos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salvacarrion en el tema En la estancia sombría con Me gusta Me gusta.
    En la estancia sombría, donde el silencio habita y se aposenta, no hallo otra compañía que esta luz que se ausenta y el tiempo que en la sombra se fragmenta. No hay son que el aire rompa, ni paso...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Vale la pena volver a empezar….
    La perseverancia son dudas la madre del éxito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Vale la pena volver a empezar… con Me gusta Me gusta.
    Vale la pena volver a empezar una, otra y mil veces más, mientras uno esté vivo. Toda esta idea nace de la noción del intento constante: de la perseverancia y, en cierto sentido, incluso de la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poema de amor.
    La intimidad, un acto de entrega total donde el destino se arrodilla ante la pasión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Poema de amor con Me gusta Me gusta.
    Eres la sed que me habita cuando la noche se inclina, la llama que en mis entrañas arde sin hacer ceniza. Tu cuerpo, tierra encendida, me reclama y me aproxima, y en su mapa voy perdiendo la...
  • Alde
    Me ha gustado la forma en que ha expresado amar a una mujer madura implica caminar con firmeza y elegancia, sin disimulos, ofreciendo decencia y pasión al mismo tiempo. Saludos
  • Alde
    Enamórale en el corazón a una mujer madura Una mujer madura es paz, belleza con luces propias de sus esplendores Y aún conserva sus fragancias, sus perfumes, sus aromas y sus deliciosos olores...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Quemaduras.
    Gracias, Guadalupe, por leer y comentar. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Guadalupe Cisneros-Villa en el tema Quemaduras con Me gusta Me gusta.
    Ramón, tu poema late con un dolor intenso y profundo; entre sombras, fuego y latidos insomnes, el corazón habita un jardín de esperanza marchita, donde la pasión y el olvido se funden en oscuridad...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Quemaduras.
    Gracias por tu visita y un abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de goodlookingteenagevampire en el tema Quemaduras con Me gusta Me gusta.
    Colmillos y sangre...que interesante:) Un abrazo, Ramón.
  • Rosendo
    Rosendo ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Como si fuesen doctores, doctores de pacotilla que son un pesadilla que sólo causan horrores. Pretenden estos señores alterar al ser humano, con un algoritmo insano; pero en tal experimento, han...
  • D
    David-obdnet ha publicado el tema Te encontré!!! en Poemas Generales.
    "Por fin te encontré entre tanto foro por fin pude saber donde es mi foro por fin avocarme con y sin decoro acabose la espera y muestro mi oro, Saludos a todas y todos."
  • D
    David-obdnet ha respondido al tema Mi Manolo....
    Me gusta cómo te explicas pero, eso es más "otras cosas" que amor.
  • D
    David-obdnet ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    EMULÁNDOTE Dios, infinita bondad, te hiciera para su gloria con artística oratoria de probada claridad. Por pura necesidad diré que al ver esta historia, que presumo es ilusoria, encierra toda...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de JoaquinAlone en el tema Amor de Vida con Me gusta Me gusta.
    Es tu amor la creacion de la vida es la fuente eterna de tu ternura que amas y das vida, lo das sin mesura.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Almas gemelas..
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Cuarenta y un día.
    Siempre estarás en el corazón de todos nosotros.
  • Bernardo de Valbuena
    Bernardo de Valbuena ha respondido al tema Resquemor.
    Excelente soneto, no se puede describir con más emoción el sufrimiento de la distancia. saludos. Bernardo de valbuena.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Salvacarrion en el tema Derrite el cielo el rutilante coro con Me gusta Me gusta.
    Derrite el cielo el rutilante coro, con finas acuarelas de arreboles, en la noche de encendidos charoles sobre el sembrado surco y su tesoro. Eolo exhala un soplo de puro oro, agita los pétalos...
  • Bernardo de Valbuena
    Bernardo de Valbuena ha respondido al tema Resquemor.
  • Bernardo de Valbuena
    Bernardo de Valbuena ha reaccionado al mensaje de ecos del silencio en el tema Resquemor con Me gusta Me gusta.
    Absorta tras la sombra de estas flores se teje una maraña misteriosa, que empuja al corazón contra la rosa y espinas tan sedientas de dolores. Trizaste con tu ardor enmudecido la copa conservada...
  • Bernardo de Valbuena
    Ya puede decir Lesmes que lo quieres, porque es un poema directo de un amigo poeta, con un cierre espectacular.Casi naaaa. Un abrazo. Bernardo de Valbuena.
  • Salvacarrion
    Derrite el cielo el rutilante coro, con finas acuarelas de arreboles, en la noche de encendidos charoles sobre el sembrado surco y su tesoro. Eolo exhala un soplo de puro oro, agita los pétalos...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Mi Manolo....
    Buenas espinelas para retratar a ese vago que no da golpe pero que a pesar de todos sus defectos sigue teniendo la atención de su esposa.
  • Bernardo de Valbuena
    Bernardo de Valbuena ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Dichoso tú ( A Lesmo) con Me gusta Me gusta.
    Dichoso tú, que llevas en las canas de mozo viejo, cuna y sepultura, el blanco eterno de la nieve pura, y en tu frente las mieses soberanas. Enciendes con los versos las mañanas cuando en el sol...
  • Bernardo de Valbuena
    Irradia belleza por los cuatro costados , así de simple. Muy buen trabajo. Un abrazo. Bernardo de Valbuena
  • Bernardo de Valbuena
    ¡Ay del cruce, caminante! ¿Qué tristezas a la senda con espinos te han llevado? No te sirven las abarcas. Las malezas con mil señas en el cuerpo te han tiznado. Si comienzas las mañanas ya sin...
  • Salvacarrion
    Se apaga el verbo en el rincón sombrío y el tiempo se detiene en la mirada; la esperanza medita la alborada frente al espejo de un rostro baldío. No es falta de calor, es el vacío que habita en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás