Contenido reciente de Yovany Hernandez

1. Yovany Hernandez

Muy Lejos

Me fui muy lejos, al camino oscuro, felizmente sin ti.
  2. Yovany Hernandez

Sollozos Amargos

En la esquina de mi habitación, hay un mensaje escrito con lágrimas, donde se refleja el sentir, de una alma abandonada. Sollozos amargos, que guardan silencios profundos, queman en mis versos, los más vivos deseos abstractos. Duelen esas palabras que leo cada noche, y que olvido en el...
  3. Yovany Hernandez

Ausencia

Maravilloso poema. Me ha gustado, sobre todo porque es mis noches de insomnio cuando escribo mis mensajes. Saludos!!!
  4. Yovany Hernandez

Dilemas

Interesantes preguntas de gran análisis nos dejas en este apartado impresionante! Saludos!
  5. Yovany Hernandez

Un Corazón

Fuera de lugar, Hay un corazón lejos, A la distancia.
  6. Yovany Hernandez

Soñé que No Estabas

Soñé que no estabas, y cuando desperté, el frío ya se apoderaba de mi alma, comencé a buscarte, y solo estaba tu recuerdo, aquel que me hacía pensarte en las noches, aquel que me hacía besar tu fotografía, y cuando finalmente te encontré, ya estabas aquí, a un ladito de mi corazón, en un espacio...
  7. Yovany Hernandez

Quisiste verle ...

Nos has dejado un increíble poema. ESPECTACULAR!! Saludos!
  8. Yovany Hernandez

Marcas de Agua

Gracias Alde! Saludos!
  9. Yovany Hernandez

Doctora Corazón

Hay que valorar el tiempo que te dedica otra persona, así como la Doctora Corazón. Saludos!
  10. Yovany Hernandez

Una tarde

Gratos recuerdos que se atesoran en nuestra memoria nunca deben ser olvidados! Saludos!
  11. Yovany Hernandez

La Condena

Mantente firme a tus ideales, porque de traicionarlos es ponerte tu mismo la soga al cuello.
  12. Yovany Hernandez

El silencio.

La entrega del amor y un astro natural de testigo, no hay forma alguna de expresarlo de manera tan sublime. Saludos!
  13. Yovany Hernandez

Y para dar paso al amor...

El amor siempre será el motor de impulso de misma existencia!
  14. Yovany Hernandez

Marcas de Agua

En el camino de hojas circulares, árboles azules cantaban melodías celestiales, donde animales de papel, escribían su nombre en un triste clavel. Junto a ellos las letras pintaban, destellos de amor que ellos imaginaban, sonriendo en el aire de fuego, aumentando paulatinamente su ego. Marcas...
  15. Yovany Hernandez

Poemas de tres versos

A veces un poco de soledad le hace bien a nuestro pensar, excelente poema!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás