Contenido reciente de yogobonito

1. Y

Pasajeros del tiempo

Tu llegas a la vida, sin armas, sin conocimientos, devalido, sinembargo con el pasar del tiempo, en el largo camino de la vida, conoces a tantas y tants personas, unas buens y otras no tanto, una se acercan a tÍ, y te dejan un mnesaje que tu corazÓn ha comprendido, algunas se acercan por un...
  2. Y

Su voz

Sabes me encanta la forma tan delicada y a veces dolida de como expresas tus sentimientos, es una mezcla de amor y desamor, algo entre lo dulce y amargo de la vida, entre el despertar al amor y el desepero de haberlo perdido. Tu expresas cosas tan bellas y sentidas que me fascino leerlas. Siento...
  3. Y

Tu presencia

Gracias por tu comentario ana, es un ensayo de alguien que quiere dejar salir de su corazÓn tantos y tantos sentimientos incomprendidos y que se encuentran represados. AlgÚn dÍa escribirÉ de verdad una poesÍa como las tan hermosas que he leido en este portal
  4. Y

Tu presencia

Descansas plÁcidamente en nuestra cama, mientras te miro con amoroso ensueÑo, velando tu sueÑo, mas de pronto, tus pestaÑas levantas y tus ojos lentamente, se abren y se forman suaves zurcos en tu frente, me tomas en tus brazos cariÑoso, me besas largamente, el taÑido de la campana de la...
  5. Y

Estoy muy gustoso de ser parte de la gran familia mundo poesia

me encantan las poesias, de manera muy particular las romanticas, aquellas que hablas de amores incomprendidos y tambiÉn las que tienen un desenlace feliz. Tengo algunas cosillas que he escrito en mis ratos libres y espero tener la oportunidad y el valor para darlas a conocer.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás