Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hace mucho tiempo que yo no leia un poema que me agradara tanto como para crear sensaciones extrañas en mi estomago, kree usted hermosa dama ke su poema no me gusto? me encantó!!
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]¡Pero que fiera! ¿Quien podría más que tú dañar así la acera?
[FONT=Times New Roman]Tu zapatilla se clava con tu caminar coqueto, pero insisto, que culpa tiene la acera?
[FONT=Times New Roman]No es tu zapateo lo que se escucha cuando chocas con la...
"el miedo a perdernos en las calles transitadas sin nuestra presencia". Creo que si eso se musicalizara sonaría muy bien!!
Muy bien hermano!, leámonos! retroalimentémonos! quisiera saber que es lo que tan inteligente cabeza piensa de mi...
Saludos
esa pregunta final, todos nos la hacemos al menos una vez en la vida, excelente hermano, hay que retroalimentarnos, leernos y ver que pensamos los unos de los otros. Saludos
Eres, amigo, una persona muy crítica, me agrada que te agrade nuestro hermoso idioma español, lo digo por las frases que utilizas: filosóficas y con un humor negro, aunque creo también que estás muy enojado con muchas cosas, ánimo amigo, dime que opinas de los mios, retroalimentémonos! cuidate...
los ciclos nos permiten regresar, hay que bendecirlos por ello, nos regresa a la época de llanto pero tambien a la de risa, a la de bonanza, de cosecha, alimentémonos entonces y mientras recordemos que la felicidad no solo es reir, la felicidad es tambien la tristeza cuando ésta se sabe...
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]Cantaba el cielo alguna
[FONT=Times New Roman]nota pausada y el cabello
[FONT=Times New Roman]blanco que había muerto
[FONT=Times New Roman]algunas veces en mi vida,
[FONT=Times New Roman]reposaba en las paredes
[FONT=Times...
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]Hace poco más de cuatro instantes indiferentes al tiempo nació mi muerte. No sabía exactamente como hablarle, como hacerla mi amiga. Una vez casi la hago hundirse con su llanto, pobrecilla, ella no tiene la culpa de mi...
y no lo digo porque sea malo, sino por que la situación, cambió dramáticamente para la protagonista del poema.
Si pudiste producir eso en 3 renglones, crees que sería capaz yo de decir que tu poema no es bueno?
De cualquier forma, tu sabes más del amor y de todo lo que implica, que yo.
Ahora, disculpa esa reflexión, pero no pude evitar recordarlo.
Cuando leí tu poema, apenas iba en mitad del segundo renglón, dije: está perfecto este amor, hasta que leí el tercero.
Mientras leía, recordaba (y por eso tuve que volver a leer), alguna clase de derecho, en que mi profesor nos hablaba de que podias poseer algo y no verlo, no tenerlo en tus manos, no contemplarlo, no disfrutarlo, y entonces me pidió un ejemplo, y cometí el "error" de decir ante una clase de...