Contenido reciente de Yesy Yáñez

1. Yesy Yáñez

Las obtusas geometrías de tu ingenio...

hace mucho tiempo que yo no leia un poema que me agradara tanto como para crear sensaciones extrañas en mi estomago, kree usted hermosa dama ke su poema no me gusto? me encantó!!
  2. Yesy Yáñez

Silencio

cuando guardo silencio suelo platikar konmigo y komprender sin disturbios que es lo que me pasa
  3. Yesy Yáñez

amor secreto

si, a veces el amor basta, basta el amor y no decirlo solo saberlo al menos los involukrados... genial amiga!
  4. Yesy Yáñez

La acera

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]¡Pero que fiera! ¿Quien podría más que tú dañar así la acera? [FONT=Times New Roman]Tu zapatilla se clava con tu caminar coqueto, pero insisto, que culpa tiene la acera? [FONT=Times New Roman]No es tu zapateo lo que se escucha cuando chocas con la...
  5. Yesy Yáñez

Cliente del destino IV (inquilino del tiempo)

"el miedo a perdernos en las calles transitadas sin nuestra presencia". Creo que si eso se musicalizara sonaría muy bien!! Muy bien hermano!, leámonos! retroalimentémonos! quisiera saber que es lo que tan inteligente cabeza piensa de mi... Saludos
  6. Yesy Yáñez

Escribiendo versos al mar.

esa pregunta final, todos nos la hacemos al menos una vez en la vida, excelente hermano, hay que retroalimentarnos, leernos y ver que pensamos los unos de los otros. Saludos
  7. Yesy Yáñez

Correspondencia entre un Poeta Maldito y un Escritor Suicida.

Eres, amigo, una persona muy crítica, me agrada que te agrade nuestro hermoso idioma español, lo digo por las frases que utilizas: filosóficas y con un humor negro, aunque creo también que estás muy enojado con muchas cosas, ánimo amigo, dime que opinas de los mios, retroalimentémonos! cuidate...
  8. Yesy Yáñez

Y yo sigo esperando tu respuesta

amigo, no logró comprenderlo, no se que papel tomas, un hombre, una mujer, ambos? vaya que estas enfadado, nos leemos amigo.
  9. Yesy Yáñez

El otoño de mi vida

los ciclos nos permiten regresar, hay que bendecirlos por ello, nos regresa a la época de llanto pero tambien a la de risa, a la de bonanza, de cosecha, alimentémonos entonces y mientras recordemos que la felicidad no solo es reir, la felicidad es tambien la tristeza cuando ésta se sabe...
  10. Yesy Yáñez

Un dulce beso robado (Ovillejo)

Tan bonita imaginación que tienes, yo no me lo imagino formándose en tu cabeza pero: se formó. Excelente.
  11. Yesy Yáñez

Testigo

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Cantaba el cielo alguna [FONT=Times New Roman]nota pausada y el cabello [FONT=Times New Roman]blanco que había muerto [FONT=Times New Roman]algunas veces en mi vida, [FONT=Times New Roman]reposaba en las paredes [FONT=Times...
  12. Yesy Yáñez

Cantos de entierro

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Hace poco más de cuatro instantes indiferentes al tiempo nació mi muerte. No sabía exactamente como hablarle, como hacerla mi amiga. Una vez casi la hago hundirse con su llanto, pobrecilla, ella no tiene la culpa de mi...
  13. Yesy Yáñez

Dulce amor mio

y no lo digo porque sea malo, sino por que la situación, cambió dramáticamente para la protagonista del poema. Si pudiste producir eso en 3 renglones, crees que sería capaz yo de decir que tu poema no es bueno? De cualquier forma, tu sabes más del amor y de todo lo que implica, que yo.
  14. Yesy Yáñez

Dulce amor mio

Ahora, disculpa esa reflexión, pero no pude evitar recordarlo. Cuando leí tu poema, apenas iba en mitad del segundo renglón, dije: está perfecto este amor, hasta que leí el tercero.
  15. Yesy Yáñez

Dulce amor mio

Mientras leía, recordaba (y por eso tuve que volver a leer), alguna clase de derecho, en que mi profesor nos hablaba de que podias poseer algo y no verlo, no tenerlo en tus manos, no contemplarlo, no disfrutarlo, y entonces me pidió un ejemplo, y cometí el "error" de decir ante una clase de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás