Contenido reciente de Yani MarMar

1. Y

Una voz que enamora

Muchas gracias, para mi un placer que me leas. Un abrazo.
  2. Y

Querido destino

Gracias. Besos.
  3. Y

En un momento de paz

Muchas gracias mensajera de paz por tus palabras. Un caluroso saludos desde Las Canarias.
  4. Y

Quiero

Me apunto a esa fiesta! Desde mi tierra llevaré prestado el Sol y propongo cantar con las letras de "Celebrando la VIDA". Eso debe ser lo más parecido al cielo, el paraíso!!!! Me ha gustado! Saludos calurosos desde Las Canarias.
  5. Y

Efímeros minutos

Escribo en este mismo segundo en el que me lees, porque mi presente es el ahora..., así comienza alguno de mis relatos... Carpe Diem amigo!! pero cierto es que siempre hubieron tiempos mejores. Un saludo caluroso desde las Canarias.
  6. Y

Mundo loco

[FONT=Times New Roman]Cuantificado el poder absoluto de un mundo loco, que no logra la resurrección prometida tras una muerte agonizante provocada por las enfermedades del alma. [FONT=Times New Roman]Espíritus envenenados de odio, deseosos del poder ajeno. [FONT=Times New Roman]Sueños...
  7. Y

Una voz que enamora

Muchísima gracias Louisa por dedicar un ratito de tu tiempo a leerme. Un abrazo desde las Canarias.
  8. Y

Querido destino

Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Un abrazo desde las Canarias.:::lengua1:::
  9. Y

En un momento de paz

Muchísimas gracias Capulina, muy lindas tus palabras. Un abrazo desde tierras canarias.
  10. Y

En un momento de paz

[FONT=Palatino Linotype]Resucitan mis esperanzas, amor eterno en mi alma, entienden mis oídos los mensajes de la naturaleza viva, del adiós infinito de aquella alma llena de alegría. [FONT=Palatino Linotype]Las lágrimas aún humedecen las sábanas de mis sueños y la oscuridad de la noche atraviesa...
  11. Y

Querido destino

[FONT=Times New Roman]Sueño blanco en la madrugada de una noche en calma, que comienza su latir con una grata compañía. [FONT=Times New Roman]Juventud divina llena de esperanzas. Ilusiones puestas ya en marcha. [FONT=Times New Roman]Anecdótico momento lleno de la propia vida, del sentir de una...
  12. Y

Una voz que enamora

[FONT=Times New Roman]Voz dulce, amable, simpática, ordenada. Te reconozco entre el bullicio, en la distancia, en la risa, en el enfado, pero no acierto aún a ponerte cara. [FONT=Times New Roman]Te imagino en un ser bello, pero no sé si acierto en ello. [FONT=Times New Roman]Voces que acarician...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás