Contenido reciente de Yabar

1. Yabar

Peregrinos

Perdidamente peregrinos Como en una rotonda De mar y tristeza; Como aquellos caracoles Carcomidos en su flaqueza; Así como el sol nos abraza, Así la luna nos alcanza. Perdidamente peregrinos, Franqueados, como millones de granos en la arena.
  2. Yabar

A una Rubia

Un día me diste nombre, Y sustituiste con el sonido de tus labios todo lo creado. Yo poseía, la estructura que converge Entre el instinto y lo práctico; Pero esa sacralizada forma y tacto... ha influenciado Lo más concreto Así es que si tu me nombras Me siento cautivo En la disfunciónal...
  3. Yabar

¿Donde esta Dios?

Geortrizia...que tal dos plegarias A veces creo que esta más presente en el dolor y en el corazón; el problema es que el corazón sólo sabe ser corazón. Saludos.
  4. Yabar

Labios sin ojos

Consciente en un hilo de ese caos. Me a gustado ver. Saludos.
  5. Yabar

Miserable.

Miserable. Miro todas mis cicatrices. Me siento miserable...mi cuerpo sigue siendo sólo de carne.
  6. Yabar

Armonía

Es paz y gusto. Todo un encuentro. Magnífico.
  7. Yabar

26 dic

Cobra vida la lejanía. El sol manifiesta tu partida; Ni con todo el murmullo su silencio calla. Mi lengua acaricia las palabras Estoy a punto de volverla nada. Esa nada que cercena sin conciencia, Que en múdese para siempre. Siempre...aunque ya no existimos.
  8. Yabar

sin acentos

Mi totalidad y mi centro son escarchas en los ojos viejos. y comprendo que sus manos tocan sin acentos. su calma es aspereza en medio del fuego; y hay un silencio de infinito que me recuerda que soy solo un instante, apenas un respiro. ahora... ahora...la certeza es una viajera que abandono...
  9. Yabar

Paradoja

Es un bello instante de paradoja, de los que hacen respirar de verdad. Un gusto leerlo. Saludos.
  10. Yabar

Que siga lloviendo...

Apacible, libre .. Bellas letras. Un gusto leerlo Saludos.
  11. Yabar

¿Alguien ha visto mi ojo de mirar la vida?

Que bueno es seguir y no para de leer. Me ha encantado. Saludos.
  12. Yabar

Desde mi ventana

Hiriente desolación en tus letras. Me ha gustado. Saludos.
  13. Yabar

.

Yo también sería de esa gente exagerada. El final tiene humor...negro. Me ha gustado Saludos.
  14. Yabar

El abuelo

Es atroz y se queda esa sensación. Esa sabiduría de la vejez se ve en cada paso. Ya me hiciste pensar mucho...me ha gustado tu micro, en pocas palabras me has dejado toda una historia. Saludos.
  15. Yabar

soy yo.

no hay inteligencia cuando se trata de ti. escucho tus pasos y mi alma satura mi garganta. me estorban las palabras. yo se, que lo sabes. soy yo, quien ni siquiera comprende mi respiración. soy yo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás