Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi totalidad y mi centro son escarchas en los ojos viejos. y comprendo que sus manos tocan sin acentos. su calma es aspereza en medio del fuego; y hay un silencio de infinito que me recuerda que soy solo un instante, apenas un respiro.
ahora...
ahora...la certeza es una viajera que abandono su nombre "lo hubieras pensado" dije. y sus ojos jugaron conmigo.
después...
después...la vejez, quiero saber si ella me sublimara al mundo. si caeré en el pasto que se abriga con el sol si seras tu quien me despierte o el silencio termine por entenderme.
Mi totalidad y mi centro son escarchas en los ojos viejos. y comprendo que sus manos tocan sin acentos. su calma es aspereza en medio del fuego; y hay un silencio de infinito que me recuerda que soy solo un instante, apenas un respiro.
ahora...
ahora...la certeza es una viajera que abandono su nombre "lo hubieras pensado" dije. y sus ojos jugaron conmigo.
después...
después...la vejez, quiero saber si ella me sublimara al mundo. si caeré en el pasto que se abriga con el sol si seras tu quien me despierte o el silencio termine por entenderme.
INterioridad sublimante, encuentros para esculpir
ese aluvion de correcciones pensadas. queda alguna
cosa por entender, quizas el silencio sea la materia
profunda que vive y vincula a esa experiencia.
felicidades, saludos amables de luzyabsenta.
bellissimo.
Uno de los mejores poemas que he leído en todos estos días en este foro que pena que ya no participas, me lo voy a llevar, te dejo esta canción que en cierta ocasión un amigo me regaló
ahora...
después...