Contenido reciente de XRossell

1. X

Quiero morir un segundo

El poema lo veo en sí bastante bien, pero creo, a mi gusto, que pierde un poco de fuerza al final. Aun así, no le quito méritos ni mucho menos, un gran trabajo. Un abrazo
  2. X

Buenos días

por cada rayo reflejado, ofrecí una tímida flor que se abrió entre tus pechos cada mañana caminé por el pueblo, para complementar mi paladar con el dulce aroma de tu miel en las noches de lluvia, te recostaste en mis brazos siendo yo el paraguas de tu locura, aquel que todo...
  3. X

Tiempos abstractos con certezas perdidas

Cuartetos :D Mucha melancolía y dolor...muy tirste la temática, pero el arte está en cada sentimiento y cada palabra que le das a tu poema. Un abrazo
  4. X

Esta tristeza mía

Lo veo bastante bien estructurado y muy completo, cada palabra tiene una función y la cumple muy bien. Enhorabuena Nos leemos Un abrazo
  5. X

Mariela

caminaba por el prado sin más preocupaciones que ver la senda que dejaban las mariposas Buenas a todos, este es mi primer poema. Me gustaría que no os extrañarais si no veis muchas mayúsculas y puntos y apartes en mis poemas, son manías, no los suelo utilizar... Un abrazo un golpe...
  6. X

Bienhallado

Buenas tardes!! Me llamo Xavi, tengo 20 años y de casualidad, he encontrado este foro por internet, al cual he decidido unirme sin pensármelo. Normamente escribo mis poemas en alguna hoja, un cuaderno destripado o en algún trozo de papel suelto. También tengo algunos en mi pc y en mi blog...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás