Contenido reciente de xhavi7

1. X

A mi muerte

Hoy, estoy viendo las ultimas horas de mi vida derrotado, y no es por ti, es por todos todo ha acabado, lo que un dia pensé. se acabó. sin un solo sentido para vivir hoy me despido de ustedes y me despido de nadie por que existi y no existí. mi muerte no será motivo de lagrimas pero si de...
  2. X

Todavia lo Siento

[FONT=Calibri]Hace frio hoy, [FONT=Calibri]o mi corazón es el que lo siente, [FONT=Calibri]mil veces grito llamándote [FONT=Calibri]pero tú ya no me escuchas, [FONT=Calibri]no quieres saber nada de lo que me está pasando. [FONT=Calibri]...
  3. X

¿Quién lo hará?

[FONT=Calibri]No sé porque en esta tarde pienso en ti. [FONT=Calibri]No debería hacerlo, [FONT=Calibri]Tu recuerdo no me hace bien, [FONT=Calibri]Me araña el alma aun sin quererlo [FONT=Calibri]En las frías noches de invierno, [FONT=Calibri]Ya no te importan mis desvelos [FONT=Calibri]Y me...
  4. X

El final

[FONT=Times New Roman]EL FINAL [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Se acerca el final, [FONT=Times New Roman]La vida se me va apagando [FONT=Times New Roman]Se extingue, se acaba [FONT=Times New Roman]Y yo aun no he logrado [FONT=Times New Roman]Conquistar aquello [FONT=Times New...
  5. X

Separación

[FONT=Tahoma][FONT=Arial Narrow][FONT=Tahoma]Es mi turno de dar[FONT=Tahoma] [FONT=Arial Narrow][FONT=Tahoma]el siguiente paso.[FONT=Tahoma] [FONT=Arial Narrow][FONT=Tahoma]No estoy vencido ni derrotado[FONT=Tahoma] [FONT=Arial Narrow][FONT=Tahoma]no le tengo miedo a la vida,[FONT=Tahoma]...
  6. X

Amor prohibido

[FONT=Arial](>)>(AMOR PROHIBIDO )>(>) [FONT=Arial] [FONT=Arial]Sentir dolor sin tener derecho a sentir Sentir amor sin tener derecho a amar Querer gritar sin tener voz siquiera para hablar Querer exigir sin tener derecho siquiera a pedir Necesitar de ti, y sobrevivir sin ti Llorar de rabia al...
  7. X

Materialistas

[FONT=Arial]Materialistas vida materialista....gente materialista todos se preocupan por la fortuna qe amazan pero no se preocupan por dejar huella en esta vida se rinden ante todo lo que brilla en la tierra pero no se preocupan por lo que brille dentro de sus corazones .....nada les importa...
  8. X

Te extraño.

[FONT=Courier New]Te extraño. [FONT=Courier New]Yo se que dijimos adiós, y se que hemos seguido cada quien con su camino, pero todavía te extraño. [FONT=Courier New]Desearía que las personas fuéramos como pizarrones, que pudiéramos limpiar nuestras memorias... pero no lo somos... ni podremos...
  9. X

Tristeza

Hoy libero unas palabras tan frias como tú, aun sigo sin entender, si ayer tube la luz contigo como es que llegue a esta oscuridad hoy Aun me lleno de preguntas y no encuentro respuesta alguna te he amado y no concibo la idea de dejarlo de hacer La luz que iluminaba mi vida se opacó, se eclipsó...
  10. X

Desilucionada

leerte es un placer, lindos versos http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/187668-acabo-el-sufrimiento.html
  11. X

Adiós a ti mi hermana

precioso, precioso, la muestra del amor fraternal y lo doloroso de tener que partir, siguiendo los sueños, un placer poder leerte y deleitarme con tu poesia http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/187668-acabo-el-sufrimiento.html
  12. X

Y todo por mis fracasos

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/187668-acabo-el-sufrimiento.html
  13. X

Y todo por mis fracasos

solo nececitas del corazon, los fracasos, los errores, tarde o temprano quedan en el pasado, y de alguna manera servirán para seguir creciendo, como ser humano, como amante, la vida continua, y el amor...sólo será eso!!!
  14. X

Recuerdo

lindo versar, el amor te hizo escribir asi de lindo, dejaste que hable tu corazon, saludos poeta. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/187668-acabo-el-sufrimiento.html
  15. X

El sabio

woow!!! te quedo precioso, un placer poder leerte...saludos a la distancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás