Contenido reciente de Wolffvondertot

1. W

La niña que se enamoró del árbol

Me gustó, ese amor por los árboles era raro, pero me gustó :)
  2. W

Camino de la sangre hacia la luz, Poema 47

Hermoso e intenso, wow! me quito el sombrero ante tí, me llegó realmente
  3. W

El último soldadito de plomo

Hermoso, me ha gustado, es genial, e intenso a mi parecer
  4. W

Matar al cuervo (basado en el cuervo, de Edgar Allan Poe)

¿Acaso algún día habrá descanso? ¿O está el condenado a lamentarse ante el cuervo? Lamentarse por Leonore, aquella hermosa fémina. Caminaba por ahí el hombre de negro y vio aquella casa lamentos, y el cavernoso nunca más Niebla, la niebla llenaba todo ligera, etérea, sus vapores deleitaban al...
  5. W

Hola

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ EQUIPO DE MODERACIÓN
  6. W

Hola

saludos, me uní a esta página, llena de buenos poetas, y excelentes también por que me interesa tanto leer, como escribir mis propias ideas, y compartirlas, eso es todo, no se qué poner:::banana::::::banana:::
  7. W

Ramiro Deladanza - Homenaje póstumo

Lamento no haber tenido la dicha de haberlo conocido virtualmente, pero envío mis condolencias a sus familiares y amigos, por la muerte de un gran poeta.
  8. W

no me cansare.

No se mucho de poesia y lo poco qeu se es de poe, me gustó mucho tu poema, que uses rimas y demás, y se me hizo hermoso, muy romántico, pero bueno, eso es parte de esto, no?
  9. W

Deja de Jugar conmigo

¿Acaso lo eres? ¿O sólo mientes? Viles mentiras siembras Ni más ni menos Me metes en una red de falsedad! Destrozas la realidad Y mi visión de la vida Una nube de desilusión de falsa creación Invocaste En ella te ocultas de mi Nos vemos enmascarados por la sombra Y de la muerta certeza te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás