Hola

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última edición por un moderador:
Bienvenido seas a esta casa espero te sientas a gusto, toma asiento lee y escribe a tu gusto, mis saludos, interesante la música que escuchas

OMITA EN LOS TÍTULO SIGNOS, ADORNOS, GIFS, ICONOS, O SEPARACIONES NO JUSTIFICADO GRAMATICALMENTE Y/O FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado o que no tengan contenido literario.

Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso”, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

- Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

Se suprime todo signo innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

Hacer caso omiso a esta advertencia puede dar lugar a sanción y/o a que sus temas sean cerrados o borrados, sin más aviso.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Bienvenido,Wolffvondertot, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Hay que leer las reglas que rigen este Portal y observarlas, he dejado dos avisos al respecto...::barf::

Bienvenida2.jpg

saludos, me uní a esta página, llena de buenos poetas, y excelentes también por que me interesa tanto leer, como escribir mis propias ideas, y compartirlas, eso es todo, no se qué poner:::banana::::::banana:::

Hola
Bienvenido
Saludos cordiales
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás