• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Wilderson

1. W

Ilusión

Gira, gira, gira; que no sabe de belleza y me mira. Gira, gira, gira; por un corto periodo de tiempo... Pero gira mundo, gira, que la vida se me escapa frente a sus ojos, y no tengo corazón para seguir mi camino. Calle blanca y gris; luna vacía, no del todo, pero sin fin; eterna como el espacio...
  2. W

Y luego estas tu

Gracias. :)
  3. W

el día de otro de mis cumpleaños

Decidi partir a donde los sueños mueren, y encontré en aquel camino lo que parecía un destino ya planificado; a cambio de no volver a mirar lo que dejaba, aprendí tantas leyes y consumió todo mi tiempo el tráfico; decidí fumar por no aguantar la ansiedad, y escuchar una canción que me hiciera...
  4. W

Y luego estas tu

solo se que al despertar, aun me puedo sentir cansado y de continuar con esta rutina no quedara nada de mi; temo no estar allí, al despertar y quizás tu, te puedas sentir cansada, y yo, no sabría que decir; soy muy torpe en estos casos, pero te juro que lo siento. esta noche llegare cansado...
  5. W

Para empezar

...
  6. W

Arp 299

Yo lo entiendo un poco así; para ser honesto,no puedo dejar de sentir, que no tiene nada de sentido lo que estoy diciendo; y a decir verdad, no tiene por que tenerlo,pero me preocupa que no lo tenga; si... somos expertos en este arte,y no precisamente en el que la mayoría de las personas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás