Contenido reciente de Vidal

1. V

Hay amores le dije al padre...

Te miras en el espejo de mano cada día, y sus ondeadas figuras responde a esa pregunta que día con día te haces "¿Será él o será como era antes?" Al dulce sabor del invierno de noches nebulosas con sátiros y distantes nosotros de otras vidas y de otros rezos... Y te dirá entonces las...
  2. V

No será jamás...

Gracias Enamoradax100pre, saludos =).
  3. V

A las Puertas del Cielo: La Maldición de la Flor del Sol (Cap IV - VI)

V – El Remolino del Roble Ludwig con la ayuda de Anthony había escrito una carta para Gretchen, pero aún así había vuelto a escribirla un centenar de veces, en la carta la citaba a la Feria del Remolino del Roble, una feria permanente que celebraba a los alrededores del único viejo roble que...
  4. V

No será jamás...

Gracias por el comentario mujerbonita, saludos!.
  5. V

No será jamás...

Muchas gracias Mamen, un abrazo grande.
  6. V

No será jamás...

Pudo ser jamas el día de conocernos de aquella noche a la deriva de tus palabras frías de mis intenciones furtivas... Pudo ser jamas de besarnos de tocarnos de no volvernos a hablar nunca pero nunca jamás. pudo ser jamas de tu huida de tu miedo al amor de mi ceguera total de pasión de...
  7. V

Lejos de casa y con la venganza de dios sobre la mirada...

A una semana de regresar a casa despues de una larga temporada en un país ajeno, hablando en otros idiomas solo para comprender las cosas absurdas que termina diciendo la gente, viviendo austeramente para ahorrar el dinero inexistente que he de llevar a casa, con la más grande de todas las malas...
  8. V

La mano triste

Gracias charo por el comentario, jeje abrazos apretaditos tambien n_n...
  9. V

El plan divino de reconquista

Esta noche, hace algunas horas vinieron por mi un par de seres, angeles de la muerte, dicen que es mi tiempo, que el omnisciente por mi espera. Yo no opuse resistencia yo que nada y todo queria puesto en que solo en mi habia un alma resentida. Espere ante aquel señor llegar en la penumbra...
  10. V

La niña

Gracias Mary por las estrellas y por el comentario, un fuerte abrazo :::hug:::...
  11. V

Antares

Gracias mariadelsolar por comentar, voy a echarle un ojo a tu poema. Abrazos.
  12. V

Amor bajo las estrellas

Hermoso mariadelsolar, revivio algo que en mi agoniza, lindo poema...
  13. V

Antares

[FONT=Century Gothic]Noche a noche [FONT=Century Gothic]en los cielos nublados [FONT=Century Gothic]de Agasmerida y Noloche [FONT=Century Gothic]veo Antares y se que estamos solos. [FONT=Century Gothic]Solos caminando, [FONT=Century Gothic]perdidos en el sendero [FONT=Century Gothic]que lleva...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás