Contenido reciente de Vico Torquez

1. V

Incursionando en poesía

Fue mi primer intento de hacer un soneto. Para la próxima la consigo :D.
  2. V

Cupido y sus razones

Muchas gracias por sus comentarios. Saludos
  3. V

El desierto de Paracas

Gracias Melquiades. Saludos
  4. V

Cupido y sus razones

Muchas gracias a todos por su apreciación. Saludos cordiaels
  5. V

Consulta sobre métrica y rima

Gracias Francisco por la información, lo aprecio, saludos.
  6. V

Franciso, gracias por la crítica; me parece muy constructiva. ¿Qué me recomiendas leer para aprender más de la prosodia de los sonectos o de los versos endecasílabos? Y a juzgar la calidad lírica qué necesita mejorar. Saludos, aprecio tu crítica.
  7. V

Salmos contemporáneos

Que gusto hayas leido mi escrito, aunque los salmos bíblicos son mejores.
  8. V

Salmos contemporáneos

Que bueno que te haya gustado. Saludos Jorge.
  9. V

Salmos contemporáneos

SALMO 1 Bendito el hombre que no atisba los anuncios publicitarios, ni se detiene a leer la revista Vanidades, ni en el banco de los consumistas se sienta, mas cumplir la ley de Dios es su alegría, y discurre cómo ayudar al pobre noche y día. Será como la flor del cardo plantada en la...
  10. V

Francisco, saludos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber en que falla el soneto que te muestro a continuación: LA NOCHE La noche asesina se paraliza ante la cama donde tú dormiste; llena de odio su sangre se encarniza sin palpar lo...
  11. V

El desierto de Paracas

EL DESIERTO DE PARACAS I Nunca ha sido virgen el desierto de Paracas. Nunca abandonado el arenoso despoblado. Miremos a Gabriel presagiar lo ya sabido. “El desierto de Paracas no es el de Atacama”. Recorramos sus Dunas caminemos sobre ellas. Su tierra movediza ës como nuestra vida Y...
  12. V

Hoy lunes

Gracias por tu comentario Rosa amarilla :)
  13. V

Cupido y sus razones

Cupido y sus razones - Ciego Dios, por qué me flechas? tu saeta me envenena, me agota y desenfrena; ciego Dios ¡Porqué me flechas! Día y noche pienso en ella, pues mi alma es prisionera y ella la carcelera vigilante como estrella. Di minusválido alado, ¿en qué cárcel me...
  14. V

Hoy lunes

Muchas gracias Tavata, me alegra leer que te haya gustado. Proximamente escribire otro. Saludos
  15. V

Hoy lunes

HOY LUNES Es lunes por la mañana y tu rostro de tragedia me pregunta con acedia si mi amor no es una arana . Es un lunes de amalgama y tus ojos opacados me miran desconsolados como preguntando: “¿me ama?” Pudiera ser otro día sin rebose de alegría. terminado el desayuno terminado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás