Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="Times New Roman"]Puedo convertir un mar de tristeza en un mar lleno de esperanza en el cual nunca hubiera una desembocadura. Puedo hacer de tus palabras una poesía porqué todo lo que cantan tus sentimientos es inspiración para mí. Puedo volar tan alto hasta tocar el cielo solo cuando...
[FONT="Times New Roman"]En medio de la ilusión y fantasía Dios me regalo inspiración para escribir estas hermosas líneas de una historia entre dos mejores amigos. Un día como todos normal lleno de vida estaba Richard en un parque justamente en su lugar favorito una cancha de futbol y...
[FONT="Times New Roman"]En una noche estrellada sueño con tu luz y tu mirada, me duermo entre tus recuerdos y sueño con verte de nuevo, se me hace vidente extrañarte es como corresponder a mi soledad si tu estas aquí todo es perfecto sin embargo la imperfección de nuestros actos maduran nuestras...
[FONT="Comic Sans MS"]Quiero regalarte razones de esas que te hacen brillar como una estrella en una noche adornada con su deslumbrante luna llena, que las piezas de mi alma sean la conciencia de tus actos, tengo amor que pinta sentimiento en tu corazón ese que llevo dentro que no le encuentro...
Quédate aunque sea un tropiezo más, tal vez en ese momento te des cuenta de lo mucho que te necesito. Quédate aunque el sol no brille y las flores no logren florecer quizás más adelante veras como brillará si estamos juntos y hará florecer cada flor que serán deseos, éxitos y premios en nuestro...
Quien diría que conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, que a través de ti he aprendido a ser alguien mejor para ti y para mi, quien diría que por ti haría las locuras más grandes que nunca antes haya hecho un ser humano común pues yo voy más allá de tus expectativas algo...
Muchas gracias Cinarizina, eso espero pero más allá de ese éxito me hace muy feliz ver como las personas disfrutan de cada palabra que escribo, desde un verso hasta un libro. ;) saludos espero pronto hablar contigo :)
"Ama cuando tu corazón te lo pida no cuando la razón te engañe, ama cuando no puedas ni respirar de tanto amor no cuando las ideas se te acaban y ya no exista amor, ama en los momentos difíciles quizás en ese momento te des cuenta que tan fuerte es el sentimiento y no cuando la esperanzan es la...
Muy buenas noches. Hola a todos, me llamo Eduardo Garcia pueden llamarme Edu si así lo desean, vengo con muchas ganas de conocer a muchas personas por este medio de expresarme con personas que lo hacen igual que yo, con palabras que nacen del corazón, frases que el tiempo te enseña y que tu...