Mis saludos a todos y todas con mucho amor

vavo

Poeta recién llegado
Muy buenas noches. Hola a todos, me llamo Eduardo Garcia pueden llamarme Edu si así lo desean, vengo con muchas ganas de conocer a muchas personas por este medio de expresarme con personas que lo hacen igual que yo, con palabras que nacen del corazón, frases que el tiempo te enseña y que tu estas a disposición de expresarlas con mucha libertad, para mi nadie nace con el talento de escribir, de hacer poesía pero aún así si crees en ti nada estará lejos si no cada vez más cerca basta solo en creer y confiar en ti mismo. Espero conocerlos, mis saludos. Espero sus respuestas ;)

Última edición por un moderador:
Muchas gracias Cinarizina, eso espero pero más allá de ese éxito me hace muy feliz ver como las personas disfrutan de cada palabra que escribo, desde un verso hasta un libro. ;) saludos espero pronto hablar contigo :)

Bienvenido,Vavo (Edu), a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::sorpresa1:::

th_Maram25C325ADn.gif

Muy buenas noches. Hola a todos, me llamo Eduardo Garcia pueden llamarme Edu si así lo desean, vengo con muchas ganas de conocer a muchas personas por este medio de expresarme con personas que lo hacen igual que yo, con palabras que nacen del corazón, frases que el tiempo te enseña y que tu estas a disposición de expresarlas con mucha libertad, para mi nadie nace con el talento de escribir, de hacer poesía pero aún así si crees en ti nada estará lejos si no cada vez más cerca basta solo en creer y confiar en ti mismo. Espero conocerlos, mis saludos. Espero sus respuestas ;)
Bienvenido esperamos leerle pronto, solo le sugiero lea las reglas del portal, no se permiten adornos o caritas en los títulos saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás