Contenido reciente de VALENTINA SANTOS

1. VALENTINA SANTOS

Llovizna Nocturna

[COLOR="purple"[I]]Hermosa nostalgia impregnada en tus letras[/COL[/I]OR]
  2. VALENTINA SANTOS

Antecopreterito imperfecto

[FONT="Lucida Console"] "Mi alma muere en el intento de olvidarte. Sólo queda amarte y recordar aquella sinfonía lenta que hacía de mis días, una réplica barata de tus labios desnudando a mi carmín, de tus brazos desbaratando los suspiros cohibidos entre el umbral de la mañana ajena y...
  3. VALENTINA SANTOS

Ojalà me leyeras

Es prosa, muy fuerte y penosa. Cuando siente que ya el mundo está en contra de uno y que ya no está esa paz que calmaba la tormenta es injusto ver morir a la flor sin antes hacer de ella un dulce olor... Cree en quien te ama, no en quien te ilusiona. Pregúntate si te merece, no si tú lo mereces...
  4. VALENTINA SANTOS

Presidenta de la muerte

¡Muchas gracias! Y ella recibirá ese beso. ¡Gracias por leerme!
  5. VALENTINA SANTOS

Presidenta de la muerte

Gracias a todos. Me llenan de una gran alegría sus comentarios.
  6. VALENTINA SANTOS

Presidenta de la muerte

Gracias por leerme, cuídate.
  7. VALENTINA SANTOS

Decreto

Fortalecimiento es lo que se necesita, me fijo tia. Te quedó muy lindo, el ritmo es muy suave. Que la caricia del sol alumbre tú vida y cada uno de tus poemas.
  8. VALENTINA SANTOS

Presidenta de la muerte

Son las malas jugadas que nos brinda el inconsciente las que pintan el taciturno sentido de la pasión. Rimas celestiales, arcángeles vánales que se esfuman en el humo de un cigarrillo que se apodera de mis pulmones. Y ya sin guardar rencores me dejo embriagar por una...
  9. VALENTINA SANTOS

Perfume oxidado

"La demencia con su nuevo traje de experta en locura, se pasea por las puertas de mi cordura. Eterno retorno de la sinceridad plagiante de las figuras ancestrales, se inmolan en el ardor de mis piernas. Una actitud llena de escenas que se devuelven a comenzar un...
  10. VALENTINA SANTOS

El placer en tiempos de guerra

un placer leerte gracias por pasarte por aqui
  11. VALENTINA SANTOS

Eres mi nuevo mundo

me queria volver loca al leer este hermoso poema que pasion mi angelito wuaooooo es muy lindo te felicito un abrazo
  12. VALENTINA SANTOS

Eres (te vuelves)

tia en cada verso impregnas el sabor del amor. ese olor tan maldito que nos quita la paciencia, y nos da muchos antojos. ese nudo que danza en nuestras gargantas al verlo/la, con ganas de gritarle un te quiero. solo eso mi tia. excelente poema
  13. VALENTINA SANTOS

El placer en tiempos de guerra

[FONT=Comic Sans MS]Una noche en plena [FONT=Comic Sans MS]guerra de armas [FONT=Comic Sans MS]se encontraba mi pecho [FONT=Comic Sans MS]entre tus dedos. [FONT=Comic Sans MS]Cien noches en tu morada, [FONT=Comic Sans MS]esperando una respuesta [FONT=Comic Sans MS]de tu encuentro...
  14. VALENTINA SANTOS

Soy tu granito de arena

muchas veces nosotras las mujeres somos tontas por el simple hecho de querer hacer historia. intentamos ganar la guerra sin aun haber ganado la batalla. mi angel escribes como los dioses solo falta que el olimpo sea la tierra. un abrazo
  15. VALENTINA SANTOS

Cogito ergo sum

[FONT=Arial Black]Creo que es un poema digno de subirlo de nuevo muchos no me escriben [FONT=Arial Black]pero lo unico que quiero es que los sientan.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás