Contenido reciente de Tzadek

1. Tzadek

Marcela

Eres como la mañana: llegas en silencio. Y estás aquí, no me di cuenta de tu llegada. Parece que hoy también olvidé que vendrías, y en tu rostro llevas una sonrisa plasmada. Me sorprende que aún permanezcas conmigo, cuando mi alma rebelde viene causando estragos. Pero aquí permanecemos a pesar...
  2. Tzadek

Rosalind

Te evoco otra vez desde el fondo de mis recuerdos, mujer, cuerpo canela, desespero de antaño. Me perdí contigo y siempre me supiste hallar, eres la última herida por la que estoy sangrando. Recuerdo que en mí alguna vez yacía lo oscuro, mi nombre no era más que por todos repudiado. Así me...
  3. Tzadek

Lorena

Llegas ante mí, vestida de la primavera, dueña del mundo, a mi alcoba todas las mañanas. Me despiertas con una de tus caricias de antes, llena de perfumes, olor a tierra mojada. Llegas radiante y el sol se va esforzando en vano, eres tú quien se lleva las penas y el invierno. Me traes un...
  4. Tzadek

Arrebato

Bonita, entre tus labios llevas el sol poniente y cuando sonríes veo a la luna brillando. Tu piel es la noche que hace oscuro a lo que es blanco pero en ti todo lo que es oscuro lo haces claro. Bonita, eres árbol que cae talado en mis brazos y tus cabellos se desparraman en mi pecho así como...
  5. Tzadek

Otoño

Mientras escriba para ti en otoño me alejaré de ti solo por ahora. Te miraré desde lejos de reojo veré como el viento tus labios toca. Mientras escriba para ti en otoño las aves marcharán hacia el sur. Se irán y cuando permanezca solo notaré el vacío que llenabas tú. Mientras escriba para ti...
  6. Tzadek

Poema General

Yo, te invento un verso sin rima al alba que roba la fuerza del sol, su brillo. y se yergue con la frente bien alta bordada de fulgurante oro fino. Yo, que compongo las notas de lluvia te escribo versos bañados en sangre. La sangre mía en pago a tu ternura reza oración, plegaria incesante...
  7. Tzadek

Labios Carmesí

Pintas tus labios de rojo rojos de sangre que fluye fluye y están en tus besos besos de sangre que tuve. Y te fuiste una mañana mañana que si recuerdo recuerdo que estabas bella bella y el sol en tu cuerpo. A oscuras callado espero espero y se hace de noche noche que trae tu recuerdo...
  8. Tzadek

Perú

Gracias por tu comentario, en verdad es un intento a hacer un cuento... digamos... de ficción o algo por el estilo... no tengo idea definida todavía... te agradecería si me indicaras que letras me he comido... muchas gracias de nuevo...
  9. Tzadek

Iota

[FONT=Book Antiqua]¿A dónde vas caminante? [FONT=Book Antiqua]Huyendo de mi destino [FONT=Book Antiqua]perdido en el mundo, errante [FONT=Book Antiqua]buscándola en el camino. [FONT=Book Antiqua]¿De quién huyes caminante? [FONT=Book Antiqua]Huyo de ella que es veneno [FONT=Book Antiqua]y de su...
  10. Tzadek

Dseta

[FONT=Book Antiqua]Tus ojos lloran y con ellos yo. [FONT=Book Antiqua]Veo a tu lado tu perfil perfecto [FONT=Book Antiqua]obra de artesanos, manos de Hefesto. [FONT=Book Antiqua]Recuérdame, aunque sea en silencio, [FONT=Book Antiqua]recuérdame, cuando te cante el viento, [FONT=Book...
  11. Tzadek

Beta

[FONT=Book Antiqua]Y será que eres así: inexorable, [FONT=Book Antiqua]lejana, casi no tocas el suelo [FONT=Book Antiqua]pues ni él es digno de ti. [FONT=Book Antiqua]Ni nunca lo seré yo. [FONT=Book Antiqua]Y será que eres así: impredecible. [FONT=Book Antiqua]Te miro y de repente… ya no...
  12. Tzadek

Perú

[FONT=Calibri]Habían sido amigos por siempre: S. y L.. S. era una de las últimas bellezas naturales del mundo. Ni un femtogramo más de masa corporal de sobra tenía en su cuerpo; su cabello casi dorado, eso era lo único artificial que tenía, ondulado se movía salvajemente por la brisa marina. Sus...
  13. Tzadek

Iota

¿Alguien me puede decir por favor como eliminar un post del foro?
  14. Tzadek

Iota

¡Muchas gracias por las correcciones! Para la siguiente vez intentaré hacerlo mejor. Gracias miles.
  15. Tzadek

Iota

[FONT=Book Antiqua]No te miro porque sé que soy débil [FONT=Book Antiqua]mi mirada huye a causa de la tuya [FONT=Book Antiqua]y me siento como páramo estéril. [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Languidezco a diario por causa tuya [FONT=Book Antiqua]y enfermo por causa de tu perfume...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás