Contenido reciente de Tuangel

1. Tuangel

Yo amo a este hombre que renova mis mareas

Tal vez quieras saber por qué mis líneas se deshacen donde distingo el universo de su mirada celebro esta savia esta claridad esta casa de amarlo y redomarlo en desesperos mientras dice a la luna que me tiente olvido mis yugos donde crujen sus certezas me...
  2. Tuangel

Epigramas de la soledad

Gracias Leo no dejes de desandar por mi tierras, un abrazo cubanito cubanito,
  3. Tuangel

Epigramas de la soledad

Hola Ameli13, ¿Sabes? no es dificil cantarle a la soledad cuando se está pasando por ella, por suerte ya no me pasa, pero quedó un poema sugerente ¿no crees? Un beso desde Cuba,
  4. Tuangel

Preludio

Una mujer ocupa mi espacio lo convierte en una selva de fuego Una mujer desconocida camina los recodos de mi sombra trae el invierno a mis piernas Otra mujer desconocida llegará con los mismos atributos para llevar a este hombre enceguecido el amor que nunca buscó...
  5. Tuangel

Chendo

Este viernes los perros arrastran el corazón del final de una calle alguien se sacude el polvo y los espejos no aman ¿Dónde estarás tú? la noche crece en la ventana tal vez en la locura de encontrar el silencio de tu voz la única luz que persiste en alumbrarte resbala por tus papeles Vas...
  6. Tuangel

Epigramas de la soledad

I Mi ausencia se sacia de los matices que te hacen para mí infinito II Cuando no estés solo yo sentiré esa presencia agujereada irredenta desorientada de tu sexo. III Ven a poblarme las heridas de tu voz ya he apagado todo tipo de estrellas y tú eres solo siluetas...
  7. Tuangel

¿qué Silencio Es Culpable De La Muerte De Un Hombre?

Gracias Childe Harold, bienvenido a mis letras...... Un beso desde Cuba,
  8. Tuangel

Si me preguntaras

Si me preguntaras si me preguntaras que brindarte bajo la desafortunada nostalgia que me sigue antes aliviaría mis silencios mi tristeza sonriente mi único canto entre papeles y enormes soledades antes intentaría caminar tras los deseos mis deseos intentaría tocarte la corteza del...
  9. Tuangel

Mujer Mujer

Ya estoy cansada de robarle a la vida que me queda los pedazos de no tengo en las maneras que nunca me interesaron mujer mujer esperé escuchar y seguí nublando el horizonte en cada sábado de tu ausencia en la idea de perderte una y otra vez entre los brazos de la libertad claustrofóbica e infame...
  10. Tuangel

El Último Poema

Fue el último poema preferí el girasol ausente el deseo defraudado la porfía te sombreó el miedo persistente y salvador quise tu sonrisa blanca y he reído con tus ojos silbaste a mis cabellos sueltos la espalda florecida y la muerte de una vieja y angélica mentira la culpa es breve...
  11. Tuangel

¿qué Silencio Es Culpable De La Muerte De Un Hombre?

Cualquier día entraré por tus aceras a devolver latidos seremos la razón la imagen que ya perdimos no entrarás cabizbajo a mi vientre encontrarás las manos de ahogarte en mis caderas el valor de pintar el aliento de mis piernas por qué esperar callados en el...
  12. Tuangel

Melancolía

Ciela amiga, gracias, una vez mas.... Un beso,
  13. Tuangel

Julio Cesar

Gracias alma cautiva, el poema fue hecho a un amigo poeta que desgraciadamente murió, pero no se ha ido de mi corazón. Un beso desde Cuba,
  14. Tuangel

Julio Cesar

Enhorabuena Edu, ojalá te gusten mis versos, gracias por visitarme.... UN SALUDO DESDE CUBA,
  15. Tuangel

Melancolía

Oh melancolía vienes como sorprendida como sorprendiendo cada minuto de mis manos atisbando una a una las células de mi existencia ¿Por qué no te vas? estoy por reclamar algunos olvidos el parque sin flores la lluvia confundida con gotas de inquietud y lágrimas muchas lágrimas muchas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás