Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ganas de
La confianza en las personas es tal vez mi más gran debilidad
Confiar en aquellos que amigos llamo a diario siempre
Pero ahora con esta tristeza tengo ganas de gritar y de llorar,
Soy de aquellos que no pueden aceptar llorar por algo
Tan simple como alguien que me miente o me...
[FONT=times new roman]Clandestino
[FONT=times new roman]Hoy escribiré algo que aun no entiendo no eh visto ni conozco pero con algunas imagines lo mas cercano ah la realidad han sido al menos en la imaginación de aquel
Creador de un video así, de amor tal vez no sabe pero intenta...
[FONT=times new roman]Para R
Recuerdo jamás haberte escrito pero no recuerdo por qué no lo hice,
Hoy en esta mañana de frio recuerdo tus palabras que me
Me hacían olvidar el frio por que nos divertíamos a pesar de que la
Regla clara era, no hablarte así tú me hables, pero hay reglas que
Que sin...
[FONT="]Lo épico, lo incierto, lo metafórico las diferencias de lo que digo [FONT="]No tiene sentido no son entendibles por que aun no encuentra un lugar [FONT="]Donde lo escrito o lo dicho indique una realidad para poder existir. [FONT="] [FONT="]Aquellos que dicen...
[FONT=times new roman]Ayer Mientras Escribía
A[FONT=times new roman]yer mientras no podía dormir salí a la terraza a observar estrellas[FONT=times new roman]
[FONT=times new roman]Tratando de buscar una respuesta de como eh de escribir más
[FONT=times new roman]Sin una palabra...
A [FONT=times new roman]ti el sentimiento que sin darse cuenta de mañana en mañana[FONT=times new roman]
[FONT=times new roman]Provoca una sonrisa, podría ser dicho simple eres la luz
[FONT=times new roman]De mis mañanas, eres el descanso de un alma
[FONT=times new roman]Que solo cierra...
Hay mucha letras que no puedo enterder pero en lo que escribiste hoy vi reflejado cada historia de aquellos y aquellas que un sueño tendrán despues de haber leido si quiera un poco de lo que con palaras sensillas has expresado. gracias
[FONT=times new roman]Lágrimas de una chica
[FONT=times new roman]Hoy oí que no existe hombre que no se doblegue
[FONT=times new roman] [FONT=times new roman]Ante las lágrimas de una chica ¿que tan cierto es?
[FONT=times new roman] [FONT=times new roman]Una chica llorando...
[FONT="]Cuando cures mis manos no creas que alguna herida haya sido por ti
[FONT="]Cuando cures mis manos se cuidadosa que son heridas frágiles
[FONT="]Cuando hayas de curarme solo ten en cuenta no llorar, que si una lagrima
[FONT="]Tuya callase en mis manos heridas...
[FONT=times new roman]la insistencia primera de querer llegar a ti una mentira piadosa fue. El ayudarte la idea era pero al final en las redes inevitables del amor cayo perdiéndose en ilusiones y fantasía pero como una gran historia llegan a un final el desenlace no importa lo importante es...
[FONT=times new roman]De las cosas que he visto y sentido hoy nada me ah inspirado
[FONT=times new roman] [FONT=times new roman]Mas que creer en la inexistencia del corazón al que hoy quiero llegar..
[FONT=times new roman] [FONT=times new roman]No entiendo no escribo no leo no pienso...