travis2525
Poeta recién llegado
[FONT="]Cuando cures mis manos no creas que alguna herida haya sido por ti
[FONT="]Cuando cures mis manos se cuidadosa que son heridas frágiles
[FONT="]Cuando hayas de curarme solo ten en cuenta no llorar, que si una lagrima
[FONT="]Tuya callase en mis manos heridas tal vez jamás sanarían.
[FONT="]
[FONT="]Cuando cures mis magos no veas mis heridas que no son importantes;
[FONT="]Cuando cures ms manos trata de sonreír un poco ya que esa seria la mejor medina para estas heridas graves no fatales.
[FONT="]Cuando estés vendando mis heridas se feliz que tales heridas representaran tal vez recuerdos donde tu y yo estuvimos solos al fin.
[FONT="]
[FONT="]Cuando cures mis manos será algo que recordare hasta siempre.
[FONT="]Cuando cures mis manos no sentiré dolor porque eres tú aquella que me esta curando con su paciencia.
[FONT="]Cuando termines de curarme no me digas adiós por que estaré aquí,
[FONT="]Esperando que mis manos se vuelvan a lastimar para poder verte una vez mas y otro grato momento lograr donde tu y yo estemos
[FONT="]Cuando cures mis manos se cuidadosa que son heridas frágiles
[FONT="]Cuando hayas de curarme solo ten en cuenta no llorar, que si una lagrima
[FONT="]Tuya callase en mis manos heridas tal vez jamás sanarían.
[FONT="]
[FONT="]Cuando cures mis magos no veas mis heridas que no son importantes;
[FONT="]Cuando cures ms manos trata de sonreír un poco ya que esa seria la mejor medina para estas heridas graves no fatales.
[FONT="]Cuando estés vendando mis heridas se feliz que tales heridas representaran tal vez recuerdos donde tu y yo estuvimos solos al fin.
[FONT="]
[FONT="]Cuando cures mis manos será algo que recordare hasta siempre.
[FONT="]Cuando cures mis manos no sentiré dolor porque eres tú aquella que me esta curando con su paciencia.
[FONT="]Cuando termines de curarme no me digas adiós por que estaré aquí,
[FONT="]Esperando que mis manos se vuelvan a lastimar para poder verte una vez mas y otro grato momento lograr donde tu y yo estemos