Contenido reciente de ToninadaS

1. ToninadaS

Soy

Soy el bosque que resiste al incendio del consumo, a querer respirar humo y jugar luego al despiste. Soy payaso que anda triste bajo lluvia en la mañana. Soy una sana manzana que sana de su lado el resto de piezas podridas del cesto y sufre por la que es vana. Yo soy el fugaz retrato...
  2. ToninadaS

En tu ventana

Me busqué en el espejo y no me vi, sin embargo, en tu ventana me quedé con el reflejo de sus cristales amargos y tú en tu cama.
  3. ToninadaS

Oda al verso

Tiré a Stendhal al suelo con su síndrome y recelo del respeto que sentí hacia la poesía. Por su inherente fuerza, por lo fiel de su pureza y el alivio que abre en mí con tal valía. Supurando necedades, y exudando enemistades sólo a base de escribir, sin discusión, no hayo la...
  4. ToninadaS

Títere

Siento que soy el títere de mis profundos deseos, mis hilos son cuanto veo y el rigor de mis quehaceres. Aguardo a que me liberes del pérfido titiritero que veta aquello que quiero. Espero con impaciencia que desates mi conciencia y me conquistes entero.
  5. ToninadaS

Injusticias

Gracias de nuevo jefes, me encanta que os gusten mis escritos.
  6. ToninadaS

Con la mirada

Aunque aquí todos usemos la palabra para expresar nuestros sentimientos, emociones y pensamientos, es cierto que en determinadas ocasiones está sobrevalorada. Creo que era Manolo García quien decía "si lo que tienes que decir no es más bonito que el silencio, mejor no digas nada..." Perdón...
  7. ToninadaS

Injusticias

Tras hablar ayer tarde con un amigo Brotó de mi garganta la sinceridad. Esta letra no tiene que ver conmigo, Solo expresa cuanto digo De la cruda realidad. Como la ley de Murphy nos martiriza: Si te comes la vida te atragantas, Si acabas en Cádiz, te fuiste a Ibiza Si vas con tiempo...
  8. ToninadaS

Me Quedaron

Cuando se vive algo intenso como fué aquella historia, sólo se puede expresar con un poema. Y me quedo corto. Gracias
  9. ToninadaS

Con la mirada

Tan directa es tu vista desatada, que, por más que hables con la boca, dices mucho más con la mirada. Que, aunque digas todo con agallas, cuentes tanto y hables siempre, me gustas mucho más por lo que callas.
  10. ToninadaS

Me Quedaron

Por sudar mis desconsuelos, por rendir yo a mis desvelos a Morfeo en sumisión, te brindo mi confesión rezumando puntos sinceros, cargada de soberbia pasión cuan Venus por el Ateneo. Me quiebro si me meneo puliendo recuerdos tuyos. Dejando tirado mi orgullo, abrazos frustrados sin...
  11. ToninadaS

Zozobra

Sencillamente genial, faby
  12. ToninadaS

A la Droga

Yo solo digo que no son necesarias las drogas para sociabilizarse con los demásk y si hay grupos de personas que que te lo exigen, no merecen ser tus amigos.
  13. ToninadaS

Y así fué

Cuento aquí intrincada historia con desenlace final casi digno de magnánimes obras, signo fiel de cuanto un dichoso joven vivió en aventuras y desamores. Siendo yo quien desta historia pinte a mano como autor lo que sufrí como ejecutor. No ha mucho tiempo vivía (como Cervantes supo...
  14. ToninadaS

A la Droga

Siempre fuiste aquella triste dama llena de galas y escamas, quien prometía con simpatía ser gran amante en la cama y ser, en la soledad, compañía. Consiguiste, siempre triste, encandilar a los más necios, conquistar a inteligentes, derrumbar a los más recios y aumentar tu don de...
  15. ToninadaS

Sin razón

Razones me faltaron y ganas se ocultaron ToninadaS, Diciembre 2007.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás