• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de thepoetaenamorado

1. thepoetaenamorado

SueÑo de amor (dedicado al amor de mi vida luisa maria)

:::hug::: [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black] Mirarme en tus ojos es un sueño que no tiene principio ni fin, es llegar al cielo estando en la tierra, es mirar en ellos un viaje sin retorno y una salida sin rumbo. [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black] Tus ojos me hechizan y al...
  2. thepoetaenamorado

Siempre estaras conmigo

gracias por vuestro comentario!!!!
  3. thepoetaenamorado

Siempre estaras conmigo

si verdad tienes razon jejejejej son ricas las comas y los puntos gracias por tu mensaje!!!
  4. thepoetaenamorado

Cuando las palabras se acaban

Que lindo poema se nota que las esperanzas se van acabando y esta plasmado en bellas palabras !!! me gusto mucho!!!!! espero leerte muy pronto de nuevo!!!!
  5. thepoetaenamorado

Siempre estaras conmigo

Gracias por tu mensaje!!!! es solo lo que siento!!!!que tengas una linda noche!!
  6. thepoetaenamorado

Siempre estaras conmigo

SIEMPRE ESTARAS CONMIGO AUNQUE YA NO ESTES TU RECUERDO ES COMO OXIGENO EL CUAL NO PUEDO DEJAR DE RESPIRAR EN LA SOLEDAD DE CUATRO PAREDES EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE ESTARAS CONMIGO COMO ALMOHADA SOBRE MI CAMA Y CUIDARAS MIS SUEÑOS PORQUE SIEMPRE ESTARAS EN ELLOS LA VIDA SEGUIRA LOS AÑOS...
  7. thepoetaenamorado

La mujer que yo amo eres tu!!!! bebecita te amooooo

La mujer que amo es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida. La mujer que amo es capaz de secar hasta la ultima de mis lagrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos solo con...
  8. thepoetaenamorado

Tu representas! (dedicado al amor de mi vida oshita dindaaa!!!

tu representas para mi luz de mi vida representas la estrella que me guia las noches amaneceres a tu lado son mi delirio, me apasionan y me adictan ya no puedo vivir sin estar alli esperandote viviendo nuestro amor dime que seras para siempre no dejaras de amarme nunca estar contigo sin...
  9. thepoetaenamorado

Amor puro y tierno

[FONT=Courier New]Nuesto amor es puro porque aunque no te conozco en persona alegras mis noches y dias cuando estoy contigo al telefono tu voz dulce hace que mi corazon salte de emocion y mis sentidos se estremescan con tan solo al escuchar tus bellos labios pronuciar un te amo mis iluciones...
  10. thepoetaenamorado

Perdida en la distancia

hola es la primera vez que te leo y me dejas impresionado tu verso estimula los sentidos!!!!que tengas un lindo dia!!!!
  11. thepoetaenamorado

Soy tuyo !!!!! Dedicado al amor de mi vida mi oshita preciosa!!!

[FONT=Courier New]Soy tuyo desde que te conoci me enamoraste con tu ternura tu cariño me enseñaste otro mundo desconocido para mi ya que antes de ti no conocia el amor soy tuyo porque mi mente y mi corazon no hace mas que pensar en ti mi voz y mis oidos estan atentos a ti mi cuerpo, mis labios...
  12. thepoetaenamorado

Nuestro amor es asi

[FONT=Century Gothic]Nuestro amor es como un oso Hermoso y primoroso Es tierno y Lindo Que cuando Expresa un te AMO, se siente gigantesco y Furioso, Hermoso lo que nuestras voces cantan, saltan nuestros corazones de Alegria, Moriria por estar contigo noche y Dia, Solteria la que perdere contigo...
  13. thepoetaenamorado

CONTIGO EMPEZE A VIVIR!!! Dedicado a mi beba preciosa con mucho amor!!!

[FONT="Comic Sans MS"]Hace seis meses estaba triste y solo hace seis meses sentia mi vida vacia hace seis meses crei que para mi el amor no existia hace seis mese no me sentia vivo Hasta que un dia como hoy por la tarde conoci a un ser que nunca pense conocer Una mujer que con sinceridad...
  14. thepoetaenamorado

EL AMOR INFINITO dedicado a Luisa te amo!!

[FONT="Lucida Console"]Este amor que me enternece este amor que me cuida este amor que me enloquece este amor que me quema todo lo que me haces sentir todos los momentos que pasamos felices todos tus besos que siento en mi corazon todo lo que me dices un te amo, un te adoro hace que...
  15. thepoetaenamorado

Esperando Tu Regreso

Sigo esperando tu regreso sigo esperando tus palabras sigo esperando aquel mensaje que me devolvera la felicidad este amor es inmenso este amor no se apaga este amor es para siempre este amor es verdadero no me pidas q no te mire no me pidas q no te escriba no me pidas q te borre...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás