• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

SueÑo de amor (dedicado al amor de mi vida luisa maria)

thepoetaenamorado

Poeta recién llegado
:::hug:::
Mirarme en tus ojos es un sueño que no tiene principio ni fin, es llegar al cielo estando en la tierra, es mirar en ellos un viaje sin retorno y una salida sin rumbo.

Tus ojos me hechizan y al mirarlos dejan la magia de tus recuerdos que quedan grabados como pensamientos que dan fuerza a mi ser para vivir.

Esa mirada tan tuya imposible de copiar, son la razon de mi existir, luz que ilumina mi camino a cada paso que doy.

Es mi sueño por el cual respiro y a dios le pido cumplirlo y al estar frente a ti mirarme reflejado en tus ojos vivir de este hermoso amor. :::hug:::

:::hug:::
Mirarme en tus ojos es un sueño que no tiene principio ni fin, es llegar al cielo estando en la tierra, es mirar en ellos un viaje sin retorno y una salida sin rumbo.

Tus ojos me hechizan y al mirarlos dejan la magia de tus recuerdos que quedan grabados como pensamientos que dan fuerza a mi ser para vivir.

Esa mirada tan tuya imposible de copiar, son la razon de mi existir, luz que ilumina mi camino a cada paso que doy.

Es mi sueño por el cual respiro y a dios le pido cumplirlo y al estar frente a ti mirarme reflejado en tus ojos vivir de este hermoso amor. :::hug:::

Su tema ha sido movido del foro poesía de amor a PROSA AMOR por ser más acorde su contenido a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

Saludos
Equipo de Moderación de Mundopoesia.com.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás