Contenido reciente de THELGEIN

1. THELGEIN

Amortajado

Gracias!!! ahora estoy renaciendo
  2. THELGEIN

Libra

me gusta tu letra. La constelación libra en el sol no me parece muy clara, la balanza se equilibra hacia el ego portadorde la habilidad. Nos leemos
  3. THELGEIN

Tauro

Bella y sensual criatura perfecta en el amor candida carne Nos Leemos. Abrazos.
  4. THELGEIN

Jesucristo

Respiro en tu letra. Nos leemos.
  5. THELGEIN

Amado Portador de Luz

estoy vivo gracias Sol de Mañana
  6. THELGEIN

Amado Portador de Luz

placentero es que te detengas y contemples mi letra. Nos vemos.
  7. THELGEIN

Amado Portador de Luz

[FONT=Calibri]Cuando el cielo esté abierto [FONT=Calibri]y sin hálito me presente ante ti, [FONT=Calibri]cuando la carne sea mas que tierra [FONT=Calibri]sepultando la precisa sincronía de tu amor, [FONT=Calibri]mi amado portador de luz, [FONT=Calibri]me uniré en tu principio...
  8. THELGEIN

Identidad

quedo tan fragil con tu letra
  9. THELGEIN

Este cuerpo

que gusto pasar por aquí, me he despertado del letargo con tu letra. Saludos
  10. THELGEIN

Amortajado

[FONT="Verdana"]Puedo sentir el brío de la gracia de Dios bajo la piel. Puedo sentir los ríos palpitantes que consume el alma pasmada. Puedo sentir complacencia de la carne cuajada. Mas la mortajaza se teje sobre seso. pupila, engaño sobre hurto, fuego...
  11. THELGEIN

Verso Libre

haDa22 un placer que me leas
  12. THELGEIN

Verso Libre

J.A POLO, gracias el fuego se siente en la tempestad
  13. THELGEIN

Quiero asesinarte amante

en ti he encontrado un jardin de delicias, bello lenguaje, lugubre descripcion, apasionada letra, hermosa estructura, casi esculpida, de una estética delicada y a la vez oscura, eres una belleza impactante, tu poema me deja un sabor agridulce en mis labios, "seguire degustando".
  14. THELGEIN

Bailar

El riesgo de bailar, un encuentro hormonal con el aire, sorprendentemente exquisito.
  15. THELGEIN

Verso Libre

Diana Krauter, un placer que me leas, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás