Contenido reciente de Teodora Huaynasi .

1. Teodora Huaynasi .

Clarissa, guerrera de vida.

Permiteme llamarte amiga muy bello,dincro como cuando se abren las flores mas belllas y fragantes ,hermoso muy bien trabajado además .abrazos
  2. Teodora Huaynasi .

Ausencia

Muy bello recorrido ,encantador .
  3. Teodora Huaynasi .

232. La búsqueda

La conseguistes pero no olvides que es una quimera es contranatura , hermoso poema.
  4. Teodora Huaynasi .

A el nombre que me distes.

A el nombre que me distes. La fila, muralla de conchas que puse se derrumbó. Se dijo a sí mismo el hombre. Frente a las celosas olas del mar Desfilan, hirientes, cuchillas Que saladas sus olas, espumosas, rompen en las rocas turquesas , negras Y las veo, descanso y las veo…...
  5. Teodora Huaynasi .

Despedida

Que hermosos poema estoy trassitando tu paisaje y m quedo en una de tus esquinas ,bellas letras .besos
  6. Teodora Huaynasi .

La atalaya de cristal

Un soneto ,elavorado muy bello me gusto aunque para ser sincera al leerlo por primera vez no lo comprendi pero ahora si bello.
  7. Teodora Huaynasi .

Camino de la sangre hacia la luz, Poema 19

Que hermoso poema muy bello de sinceridad ,de madera envejecida .abrazos
  8. Teodora Huaynasi .

Serenidad

Que simple bonito poema.
  9. Teodora Huaynasi .

Vuelve a tu cama querido

Que concurrensia ,lineas agradables sinceras ,graciosas me cagaron de la risa me llenaron de tanto... (esto si es una obra de arte ,una bellleza) en definitiva eres mi amigo ...abrazos y besos.
  10. Teodora Huaynasi .

Al entrar...

Que sincero poema ,me saco risas a montones , y una nostalgia colorida.
  11. Teodora Huaynasi .

Al anfibio

Al anfibio Morena la blanca piel de un anfibio Cristalizada y un tanto liquida Su tonta pero corta vida Es como teñir el cielo esperanzado De el olvido venidero Y cuando baja la preocupación Se pone a escribir, soñar Para no ser destruido Tiempo pasa y trascurre...
  12. Teodora Huaynasi .

Duermo.

Que cierto es tú acierto gracias (un fuerte abrazo)
  13. Teodora Huaynasi .

Duermo.

[FONT=comic sans ms]Sufro de una enfermedad literaria aguda, me recetaron hacer poemas [FONT=comic sans ms]( en fin gracias por el comentario me saco más de una risa )[FONT=comic sans ms]
  14. Teodora Huaynasi .

Dos corazones en unión

Que belleza ,que hermosura ,bonito ,delicado que toca todo corazón humano que encantador me as dejado con las ganas de releerlo una y otra vez .(besos)
  15. Teodora Huaynasi .

Instante abierto de infinito

Muy buen trabajo muy encantador .un abrazote .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás