Teo Moran
Puntos de reacción
871

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

111.603 Lecturas
884 Comentarios
212 Poemas
8 Prosas
    • Teo Moran
      Teo Moran ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Ausencia con Me gusta Me gusta.
      Algo parecido a la tristeza acuna un soñar inútil de mariposa sin alas, fatal insomnio de noche larga, lamentos de viento sobre la escarcha, silencios rotundos, manos aferradas a un recuerdo...
    • Teo Moran
      Teo Moran ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Sin palabras con Me gusta Me gusta.
      Me duele ver pasar los días que se alejan sin dejar su huella. Los veo mirar y se siente un suspiro; si los veo llorar, todos saben quién llora. Se sienten a lo lejos las penas y las glorias...
    • Teo Moran
      Teo Moran ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Tiempos que se van ... con Me gusta Me gusta.
      Horas que necesitas de esparcimiento, tiempos que se van como la brisa que lleva el viento, años que saltan en el calendario tan deprisa que te llega como vértigo, cuándo notarás el aburrimiento...
    • Teo Moran
      Teo Moran ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema ¿Y si sale el sol?. con Me gusta Me gusta.
      ¿Y si sale el sol?. ¿Enterraremos todas nuestras intenciones en el mar de las mentiras y las codicias?. ¿Estaremos tranquilos y en paz?. Yo me pregunto, ¿seremos reales?. ¿Por que la guerra...
    • Teo Moran
      Teo Moran ha reaccionado al mensaje de Alex Pantoja en el tema Otoño con Me gusta Me gusta.
      Si me vas a abandonar, hazlo, por favor, pero hazlo en silencio; no hagas ruido, no hables ni hagas gestos que llamen a la nostalgia, mientras yo esté ahí distraído hurgando entre tus recuerdos...
    • Teo Moran
      Teo Moran ha reaccionado al mensaje de GRETA en el tema Despedida fúnebre con Me gusta Me gusta.
      Caminaré en silencio paso a paso, sin decoro por ese paisaje oscuro y nefasto. el carretero, conducirá mi caja de cristal hacia el reposo final. Así, sin murmullos ni cabalgata de lágrimas, nadie...
    • Teo Moran
      Teo Moran ha reaccionado al mensaje de Gonvedo en el tema Mayo con peonías con Me gusta Me gusta.
      Este silencio no esperado en la inútil tarde de un domingo. Estos días sin cabeza ni tronco donde la oscuridad ha saltado de estación y en un tibio duermevela va configurando los objetos. Todo...
    • Teo Moran
      Teo Moran ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema  Mi alma con Me gusta Me gusta.
      Quisiera el alma mía perderse en los silencios que amparan sus mentiras y ocultan las verdades transforma las virtudes en dulces oraciones con el recogimiento que da una noche en vela. Cavila mi...
    • Teo Moran
      Teo Moran ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tantas veces en tus labios con Me gusta Me gusta.
      Una bonita descripción del origen del beso como un punto de encuentro entre dos labios, donde el fuego del amor se vuelve palpable en el rostro y el cuerpo. Saludos
    • Teo Moran
      Teo Moran ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema No me haces feliz con Me gusta Me gusta.
      :) complicada pasión más el amor de otras cuestiones trata :ninja: ninja poéticus
    • Teo Moran
      Teo Moran ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema No me haces feliz con Me gusta Me gusta.
      El desprecio y la crueldad. Así duele un amor no correspondido. Saludos
    • Teo Moran
      Teo Moran ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema No me haces feliz con Me gusta Me gusta.
      Nada grato darse cuenta no ser amado, por alguien que se convirtió en pieza fundamental de tus ilusiones... Grato pasar por tus letras y dejar mi humilde huella, saludos
    • Teo Moran
      Me empujas al abismo más profundo, llevas el guardarropa de mi rota piel junto al baúl profundo del tiempo, haces de mi existencia una rémora con la delicadeza de un maltratador que dibuja con...
    • Teo Moran
      Llevo el peso del fracaso torpemente, a una flor de plástico en el ojal que es la esperanza que no desfallece, una palabra que recito dentro mi alma para poder vencer todos mis miedos, es la...
    • Teo Moran
      Teo Moran ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Un tiempo sin ambages con Me gusta Me gusta.
      El flujo constante de la vida y los recuerdos que nacen y mueren. Saludos
    • Teo Moran
      Teo Moran ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Un tiempo sin ambages con Me gusta Me gusta.
      El tiempo con su tiranía, creando Horizontes. Me ha gustado mucho la forma en que lo expresas. saludos poeta.
    • Teo Moran
      Teo Moran ha respondido al tema Las raíces sedientas.
      Mu Muchísimas gracias por tus palabras y lo acertado de tu comentario, grandes palabras... un abrazo muy grande poeta y un saludo.
    • Teo Moran
      Al atardecer, tras un sol indolente, vive el tiempo con su rigor y descalzo camina bajo la sombra fría del nogal, bajo las hojas verdes de los chopos y en la vereda solo cabe el recuerdo que sigue...
    • Teo Moran
      Teo Moran ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Las raíces sedientas con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado como ha representado el amor, el recuerdo y la vitalidad, y el ser. Raíces que representan una amenaza de aridez y un terrible vacío, prometiendo un futuro desolado para el corazón...
    • Teo Moran
      Las raíces se abren paso por mi piel, contumaces arañan mi pecho al encuentro de mi frágil corazón, se enredan insaciables en el latido y con la sed de unos labios agostados vacían el cauce...
    • Teo Moran
      Teo Moran ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cuando cae la noche con Me gusta Me gusta.
      Sin dudas una entrega apasionada y contradictoria. Saludos
    • Teo Moran
      Allí donde nace el beso yace el labio, el testimonio hermoso y curvilíneo enredado en el rostro incandescente por el fuego febril de nuestro amor. No veo salida, ninguna escapatoria, mi boca va al...
    • Teo Moran
      Teo Moran ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema No voy a rendirme… con Me gusta Me gusta.
      Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
    • Teo Moran
      Teo Moran ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema No voy a rendirme… con Me gusta Me gusta.
      POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
    • Teo Moran
      Nadie ha mentido al entregar su afecto… Solo caben dos salmos de cera en el alma y un sol ennegrecido por una febril tempestad, una pequeña libélula girando atónita en medio del barro de un...
    • Teo Moran
      Se arrastra el cáliz de un mal pensamiento, se profana la sonrisa más sincera y bella con promesas que nunca se cumplirán, pero sé que tras otro instante serás piel en los agudos dientes del...
    • Teo Moran
      Hoy, esta noche cae del cielo el milagro, un universo entrecomillado por tus besos, cae cada posibilidad de vida en tus dedos y en el vaso vacío la felicidad peregrina se adentra en el suspiro del...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás